PUBLICIDAD

Vamos

Ponte a la moda

Cinco tendencias de uñas para llevar esta primavera y lucir linda esta temporada

De la Redacción

martes, 09 mayo 2023 | 12:43

| Estilo dona glaseada | Estilo metálicas

PUBLICIDAD

Descubre 5 tendencias en uñas que debes probar esta temporada. El clásico diseño francés y las uñas glaseadas son de los estilos favoritos.

Las uñas son el toque final de cualquier look y esta temporada las tendencias de manicura se ajustan a todos los estilos y personalidades. 

Como cada año, las tonalidades pastel y los colores vibrantes con un resplandor neón continúan presentes, sin embargo, las redes sociales han sido conquistadas por algunas tendencias en particular. 

Gracias a 'it girls', como Chiara Ferragni o Hailey Bieber, o a reconocidas 'nail artists', ya tenemos las principales tendencias en uñas para esta primavera/verano 2023. Te compartimos las más populares en Pinterest, TikTok e Instagram.

¡Apuesta por alguna de ellas en tu próxima visita al salón!

1.- Dona glaseada

Las uñas 'dona glaseada' son un estilo que se le atribuye a Hailey Bieber, quien lo hizo viral el año pasado y desde ese momento continúa siendo de los favoritos. 

Este diseño se distingue por un efecto nacarado e iridiscente y se consigue con un barniz base y polvos de cromo para un brillo espectacular. 

La idea fue creada por Zola Ganzorigt, la artista de uñas de la celebridad, para que Hailey las luciera en la pasada Gala del MET. El diseño original es con una base de color neutro, sin embargo, puedes transformar este efecto y llevarlo con el color que más te guste. 

Bieber lo ha llevado en color chocolate, amarillo limón y rojo cereza, ¡no hay reglas!

2.- Metálicas

¡Nunca será suficiente brillo! Esta primavera destaca la presencia del color plata en todo, prendas, accesorios, maquillaje, y por su puesto, en las uñas. 

Dale el sí a este color y llévalo en diseños cromados, con 'glitter', con efecto reflectivo o en su textura clásica. Experimenta con tu creatividad y lleva desde una manicura completa hasta un estilo francés o con figuras irregulares. 

3.- Llamativas

El verde limón, el amarillo canario, el rosa Barbie, el naranja y el azul turquesa son los colores indicados para darle un toque alegre a tus manos. 

Elige diseños simples, pero con un toque de sofisticación que centren la atención en los destellos fluorescentes. Arriésgate y combina más de un tono o agrega un efecto cromado. 

4.- 'Clean girl'

Una tendencia que se ha hecho viral en TikTok y que hace referencia a una estética simple, elegante y minimalista. Esta propuesta te dará una apariencia muy natural, delicada y femenina, además de que es muy sencillo conseguirla. 

La clave está en utilizar tonos claros y neutros, finalizando con un brillo que aporte un aspecto pulido. Preferentemente, se lleva en uñas cortas, pero también puedes llevarlas largas con una forma redonda o ligeramente almendrada. 

Aquí también puedes apostar por el 'vanilla french', otro diseño que se está volviendo muy popular y que consiste en una manicura tradicional francesa pero con una punta blanca muy tenue. 

5.- Divertidas

Los días soleados son el mejor momento para experimentar con propuestas divertidas y arriesgadas. Dale el sí a los diseños a mano alzada con detalles que te recuerdan a tu infancia o a la estética de los dosmiles. 

También puedes optar por 'stickers' o divertidas aplicaciones como mini figuras de resina, pompones coloridos o cristales en forma de estrella y corazón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search