Vamos

Pinta con Frida Kahlo

A 66 años de su muerte, la pintora mexicana Frida Kahlo sigue fascinando al público en todas partes del mundo

María Martínez/ El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 11:28

A 66 años de su muerte, la pintora mexicana Frida Kahlo sigue fascinando al público en todas partes del mundo; su arte revela una búsqueda constante de su propia identidad y del sentido de la vida, y con el paso de los años se ha convertido en un referente para los mexicanos. 

Que mejor que aprender a pintar con una figura femenina que ha marcado por sus memorias, o por sus autorretratos, y que sin duda alguna todos tenemos referencias de quién era. La cita será en la galería de arte Vinart, ubicada en avenida Insurgentes el próximo sábado 11 de enero. 

El taller consistirá en recrear un retrato de las dos opciones de Frida Kahlo que te brinden en el taller, en el que podrás tener una experiencia relajante con snack y vino proporcionado por los talleristas. 

Si no tienes experiencia artística ¡ No te preocupes! El equipo de trabajo de Vinart te ayudará a sacar el creador que llevas dentro guiándote a lo largo de todo el proceso, y al finalizar podrás llevarte tu pintura. 

Vinart

Es una galería de arte que ofrece talleres y cursos para adultos y niños. Su principal objetivo es desarrollar la creatividad que todo niño posee de forma innata por medio del juego de la expresión de los sentidos y de las observación de formas y colores que lo rodean, así como nutrir las habilidades de los adultos interesados en la pintura. 

Evento

La grandiosa Frida Kahlo

Sábado 11 de enero de 2020

Vinart 

Avenida Insurgentes #5022

 6:00 p.m.

Costo: 500 pesos 

+18

Incluye 

Todo el material para realizar tu pintura mientras disfrutas vino, tu snack favorito y llévate tu obra a casa. 

-Cupo Limitado- 

Reservación 

+65 63 52 5828

close
search