Persigue a tu libertad

Diego Dreyfus dará la conferencia motivacional ‘Amor, sexo y dinero’

Brisa Frías/El Diario
lunes, 03 junio 2019 | 11:25

Conferencista TED –plataforma internacional de pensadores y emprendedores-, Diego Dreyfus llega a Ciudad Juárez para dar la charla ‘Amor, sexo y dinero’, este 12 de junio en el Centro Cultural Paso del Norte.

En punto de las 7 de la tarde comenzará la conferencia que tiene como objetivo ayudar a las personas a que persigan su libertad y construyan un amor propio que les permita vivir sin sentirse incomprendidos o aparentando para encajar en una relación o en la misma sociedad.

Caracterizado por expresarse de manera clara y directa, el comunicador es uno de los más importantes de la actualidad. 

Su preparación mezcla distintas áreas del conocimiento. Es ingeniero físico por la Universidad Iberoamericana, además de haber estudiado actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAC) y en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

A los 24 años de edad comenzó a trabajar dentro de un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria; en el año 2012 decidió  independizarse.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. 

Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido para sus charlas, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Algunas de las conferencias que lleva a públicos de todas partes del país son ‘Más allá del miedo’, ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’ y ‘El dinero sí te da la felicidad’, entre muchas otras.


Diego Dreyfus

12 de junio a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 660 pesos

Boletos de venta en Don Boletón, en la página donboleton.com, en Sounds y en taquilla