Vamos

Paseo virtual a Disney

El mundo mágico del parque de Mickey te ofrece recorridos a través de videos en You Tube por la galaxia de Star Wars, entre otros como Indiana Jones

Brisa Frías/El Diario

sábado, 04 abril 2020 | 15:37

Ante la gravedad de la pandemia de COVID-19, habitantes de todo el mundo han tenido que resguardarse en casa y salir lo menos posible para evitar la propagación del contagio.

Así quedaron postergadas para muchas personas vacaciones y paseos de Semana Santa, sin otra opción que acatar la disposición de las autoridades.

Pero para que la ilusión de conocer el mágico mundo de Disney no quede completamente descartada, al menos de momento, hay forma de hacer una visita en formato virtual.

Los paseos están en la página de YouTube, y cada video tiene una duración aproximada a los cinco minutos.

¿Te animas a recorrer Disney desde la comodidad de tu hogar? Al final de la nota te dejamos los enlaces en donde puedes hacerlo.

Star Wars

El nuevo parque de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort es Star Wars: Galaxy's Edge, el lugar donde chicos y grandes pueden vivir la gran aventura de visitar una galaxia muy muy lejana.

Indiana Jones

Embárcate en un emocionante y trepidante viaje en busca de Indiana Jones, al entrar al templo embrujado bajo tu propio riesgo.

The Little Mermaid

Viaja bajo el mar a una fantástica aventura musical inundada con las escenas del clásico animado de Disney.

Alice in Wonderland

Emprende un viaje confuso al disparatado mundo de Alice en el País de las Maravillas a bordo de una oruga gigante.

Mikey & Minnie

Esta parejita irá de picnic en su auto deportivo, mientras el tren del ingeniero Goofy los sigue alegremente. ¡Lo mejor de la trama es que tú también puedes ir! Súbete a bordo de un ferrocarril alocado y embárcate en un paseo emocionante.

Haunted Mansion

Visita esta finca de mal augurio y arrastra tu cuerpo hacia el centro del Salón de Retratos para ver cómo las paredes comienzan a estirarse frente a tus ojos. El resto del recorrido por la mansión es estremecedor.

Peter Pan

Vuela sobre Londres a bordo de un barco pirata encantado hacia Neverland con el niño que no crecía.

ENLACES

Star Wars: https://youtu.be/aBQHVTU2430

Indiana Jones: https://youtu.be/--x4MzxyyeU

The Little Mermaid: https://youtu.be/fKipgkOdYIc

Alice in Wonderland: https://youtu.be/fh5QFhUz43U

Mickey & Minnie: https://youtu.be/5mG7tiv_Dto

Haunted Mansion: https://youtu.be/ZKVd-xwxgJs

Peter Pan: https://youtu.be/U6NpFZerEAk

close
search