PUBLICIDAD

Vamos

Pasear en familia

Terraza Jardín Cibeles ofrece buffet de fin de semana para pasar una agradable mañana de convivencia

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 11 junio 2021 | 16:23

PUBLICIDAD

Disfrutar los domingos en familia es posible en el restaurante Terraza Jardín Cibeles, donde cada semana te esperan con los brazos abiertos.

En un ambiente cómodo y acogedor, y en un escenario especialmente bello, en la terraza del centro de convenciones se dispone de un desayuno buffet que ofrece lo mejor de su cocina.

De 8 de la mañana a 1 de la tarde, familias enteras podrán disfrutar de las delicias que ahí se preparan, en un comedor seguro en el que se respetan los protocolos de higiene implementados por motivo de pandemia.

Y para goce del paladar, el buffet luce gran variedad, pues se ofrecen los guisados más representativos de la gastronomía mexicana, así como huevos al gusto, frijoles, menudo, barra de frutas, jugos, pan y café.

Quienes deseen pasar una mañana agradable y tener la confianza de que van a estar seguros, en Terraza Jardín pueden hacerlo, ya que Cibeles recibió un reconocimiento como Empresa Turística Segura, por participar responsablemente en la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria dictadas por IMSS, la Secretaría de Turismo y la Coespris, en la estrategia para la reapertura de actividades económicas.

¿Ya sabes a dónde ir el domingo? Entonces haz tu reservación por medio de la aplicación Cibeles Digital o bien, adquiere tus boletos en la puerta.

Domingos familiares al aire libre

Terraza Jardín Cibeles

Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Obtén tus entradas por medo de la aplicación Cibeles Digital 

Informes a los teléfonos: 688-05-80, 625-33-63 y 625-02-67

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search