PUBLICIDAD

Vamos

Para ver en familia

Estas cintas animadas para niños abordan el tema de la paternidad de distintas formas.

De la Redacción

viernes, 17 junio 2022 | 16:56

| Tras el éxito de la primera entrega de Los Increíbles, los roles cambian por completo y muestran a un papá hogareño | A lo largo de la saga de Hotel Transylvania se puede ver cómo es la relación de Drac con su hija Mavis, pues él quiere que ella habite en un mundo de monstruos temibles, pero ella se enamora de un humano, con quien tiene un hijo | En Buscando a Nemo, Marlin es un papá asustadizo, pues perdió a su pareja y a sus más de 400 huevos por el ataque de una barracuda; y su único hijo, Nemo, nació con una aleta que le afecta su capacidad de nadar

PUBLICIDAD

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

Rick, un papá que odia la tecnología y ama la naturaleza, se ha distanciado de su hija, quien sueña con ser cineasta. Para fortalecer su relación, se embarcan en un viaje en carretera que tiene un giro inesperado: un ataque de robots.

Junto con los otros integrantes de la familia, aprenderán uno del otro, recordarán qué los une y, de paso, buscarán salvar al mundo. 

En Netflix

Buscando a Nemo

En esta cinta, ganadora al premio Óscar a Mejor Animación en 2003, Marlin es un papá asustadizo, pues perdió a su pareja y a sus más de 400 huevos por el ataque de una barracuda; y su único hijo, Nemo, nació con una aleta que le afecta su capacidad de nadar. 

Sin embargo, debe superar sus miedos cuando Nemo es llevado a una pecera en Sidney, y él tendrá que salvarlo.

En Disney+

Hotel Transylvania

A lo largo de esta saga se puede ver cómo es la relación de Drac con su hija Mavis, pues él quiere que ella habite en un mundo de monstruos temibles, pero ella se enamora de un humano, con quien tiene un hijo.

Además, se percibe la relación problemática de Drac con su padre, un vampiro de la vieja escuela, quien sólo quiere chupar sangre.

En Amazon Prime

Los Increíbles 2

Tras el éxito de la primera entrega de esta cinta de superhéroes, los roles cambian por completo y muestran a un papá hogareño.

Y es que, mientras Helen debe luchar contra un cibercriminal que planea hipnotizar al mundo a través de las pantallas de las computadoras, Mr. Increíble deberá quedarse en casa y cuidar de tres niños traviesos.

En Disney+

Pokémon: Detective Pikachu

Tim es un ex entrenador Pokémon, hijo del famoso detective Harry. Cuando éste parece haber muerto en un accidente, se encuentra con Pikachu, el antiguo compañero de su papá.

Ambos tendrán que resolver el misterio detrás de su desaparición, aprovechando que él entiende todo lo que este ser amarillo dice.

En Amazon Prime

En corto

+ Flota. De la serie Sparkshorts de Disney+. Un hombre descubre que su hijo es diferente a todos, así que decide apartarlo; pero, tendrá que aceptarlo tal y como es. 

+ Hair Love. Está disponible en YouTube el corto ganador al Óscar de Sony Pictures Animation. Sigue la historia de un hombre debe peinar a su pequeña por primera vez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search