Vamos

Para morderte las uñas

Con proyecciones provenientes de distintas partes del mundo, la tercera edición de Oculto Horror Film Fest te va a sorprender

Brisa Frías / El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 17:17

Ciudad Juárez vivirá el terror del 29 al 31 de octubre, durante la tercera edición de Oculto Horror Film Fest. Un festival de proyecciones de cortometrajes y largometrajes provenientes de distintas partes del mundo.

Cabe Tejeda, organizador del evento, indicó que se recibieron propuestas de Bélgica, Colombia, España, Estados Unidos, Canadá y México, en formato de cortometrajes principalmente, aunque también se programarán dos largometrajes. 

Las exhibiciones en Ciudad Juárez se llevarán a cabo en las instalaciones de Cinemex Galerías Tec, donde también se sostendrán paneles de discusión, además de contar con la presencia del director Alejandro Alegre, así como del colectivo La Hermandad con la película ‘México Bárbaro’.

Asimismo, habrá un bloque para ‘no cineastas’, con propuestas hechas por entusiastas contadores de historias de horror, hechas a través de un celular.

Para engrosar el festival con más actividad acorde a la época, Oculto Horror Film Fest organizará tres fiestas de Halloween, con las temáticas ‘Crime Scene’, ‘Disco Terror’ y ‘Vampire Night’, las noches del 29, 30 y 31 de octubre, respectivamente, con sede en Lincoln 787 (antes Artesanías El Patio).

Para conocer a detalle la programación del festival, así como del código de vestimenta de cada una de las fiestas, los interesados deberán consultar la página de Facebook de Oculto Film Fest o la página web www.ocultofilmfest.com

La tercera edición del evento es posible gracias a la aportación de diversos patrocinadores como Canal 44, Two Hearts Film School, Malo Burgers, Tortas Santa Elena, Lincoln 787, Mezcal Arriba Juárez, Corporativo de Acero y Servicios Asociados, Border Brewery y Frontier Óptica.

III Oculto Horror Film Fest

29, 30 y 31 de octubre

Proyecciones: Cinemex Galerías Tec

Fiestas: Lincoln 787 

Informes de la programación y costos en www.ocultofilmfest.com

close
search