Vamos

Para los ‘soñadores eternos’

Los temas de su más reciente material discográfico tocará Intocable en el Teatro Plaza este 5 de julio

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 03 julio 2019 | 16:18

Este 5 de julio es especial, porque a The Plaza Theatre de El Paso, viene el grupo Intocable a traer su gira ‘Percepción Tour’.

El nombre de esta gira corresponde a su más reciente álbum de estudio lanzado en marzo de este año. 

Después de tres años de su anterior disco ‘Highway’, el grupo se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad con ‘Percepción’, un disco que se ha vuelto de culto entre sus seguidores gracias a canciones como ‘No Van a Entender’, ‘Quédate Conmigo’, ‘Nadie es Indispensable’, ‘Dile al Tiempo’, ‘Nunca Volverás’, ‘Qué Voy a Hacer’, ‘Me Dueles’, y ocho temas más. 

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical del género tejano- norteño en la actualidad. 

Su camino de éxito comenzó hace veinte años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martinez soñaron con llevar sus canciones al mundo a medida que elaboraban un estilo único de música que fusiona la música de conjunto tejano, ritmos norteño folk, baladas de pop, y rock.

Son los creadores de la inolvidable ‘Y Todo Para Qué’, canción que han versionado cantantes y grupos de otros géneros.

“Yo creo que la música de Intocable ha trascendido estratos sociales, lenguajes, géneros de música, y eso no se planea. Yo creo que es algo que, como te digo, el estilo de Intocable es algo natural”, dijo el vocalista Ricky Muñoz en una entrevista con El Diario hace seis años, lo cual no ha cambiado.

Su fusión musical ha trascendido de tal manera, que en 2015 grabaron junto a Vicentico el tema ‘Viento’, como parte del disco ‘Último Acto’ del argentino, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.

Intocable

The Plaza Theatre en El Paso

5 de julio

8:00 p.m.

Boletos: Desde 39 hasta 99 dólares

A la venta en www.ticketmaster.com y taquilla del teatro

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search