PUBLICIDAD

Vamos

Para los amantes del romanticismo

Quienes tienen entre sus mejores recuerdos musicales los grandes éxitos de Roberto Carlos, no podrán faltar al concierto que ofrece este 18 de mayo

Brisa Frías / El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 11:16

PUBLICIDAD

Asistir a un concierto de Roberto Carlos es disfrutar de un extenso recorrido por las glorias de la balada y cantar sin parar uno éxito tras otro.

El ‘rey de la música latina’ tiene una discografía tan impresionante, que perder la oportunidad de verlo en vivo sería un error.

Por ello, quienes tienen en su soundtrack de vida grabadas canciones como ‘Cama y mesa’, ‘Lady Laura’, ‘Amada amante’ y ‘Cóncavo y convexo’, deberán asistir este 18 de mayo al concierto que el brasileño ofrecerá en el Abraham Chavez Theatre.

El espectáculo que dará en la frontera es parte de la gira que el legendario cantautor programó por Estados Unidos, misma que inició el pasado 25 de abril en el FTX Arena de Miami con localidades agotadas.

Con ese afortunado reencuentro frente a 12 mil fanáticos, Roberto Carlos comenzó el tour que continuó por Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston y McAllen, y que luego de parar aquí seguirá con rumbo a Los Ángeles.

En cada presentación, el público que esperó tres años para volverlo a ver en vivo vibrará con la emotiva interpretación del cantante brasilero, quien también visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil. 

Para este 2022, Roberto Carlos tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.

Roberto Carlos… 60 años de romanticismo

Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica. Con una carrera de más de seis décadas y cerca de 150 millones de discos vendidos, es uno de los más exitosos de todos los tiempos.

El cantante de 81 años de edad ha recibido todos los premios a nivel mundial a los que un artista puede aspirar, entre ellos: un premio Grammy, dos premios Latin Grammy, Persona del Año (Person of the Year) de la Academia Latina de la Grabación, el Premio Lo Nuestro, el Globo de Cristal, el Billboard por Trayectoria, el ASCAP y el UNICEF, entre otros.

Un dato realmente notable es que Roberto Carlos es el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año de su carrera, en algunos casos también con versiones en inglés, francés e italiano.

Roberto Carlos

18 de mayo a las 8:00 p.m.

Abraham Chavez Theatre

Entrada: desde 99 hasta 359.50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search