PUBLICIDAD

Vamos

Para gusto de sus ‘fans’

Junior H es sin duda uno de los artistas que más esperados de la Feria Juárez; con sus corridos tumbados conoció la fama desde su debut en 2019

Naya Rivera / El Diario

lunes, 22 mayo 2023 | 16:25

PUBLICIDAD

Junior H

El 26 de mayo

En la Plaza de la Mexicanidad 

A las 9pm

Costo de entradas:

Diamante: $2,920

Palco: $2,335

Oro: $ 2,335

Plata: $1,870

General: $85

Disponibles en Don Boleton: https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=9069

Evento para mayores de 2 años 

El cantante y compositor mexicano Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, formará parte de los artistas que podrán ambiente en la Feria Juárez 2023. 

Se trata de uno de los cantantes más esperados por los juarenses debido a sus corridos tumbados que han cobrado fama desde su debut en 2019 con su álbum ‘Mi vida en un cigarro’. 

El guanajuatense pisará escenario juarense para promocionar su más reciente álbum llamado Contingente, proyecto musical que logró posicionarse entre los mejores álbumes debut en Estados Unidos, de acuerdo con la popularidad de la plataforma Spotify. 

En este concierto los asistentes cantarán al ritmo de Índice, Contingente, Tus Besox, Vete ya, Le llegó, Veneno, La Pase, Te Alejaste, Morena, Baby no y Last song. Algunas de estas canciones son colaboraciones con Alemán, Paloma Mami, Ovi, Krizous, Tyan G y Big Soto. 

Pero también se espera que cante sus éxitos Ella, Mente positiva, Tronando ligas, No he cambiado y Ojos tumbados canciones que ya cuentan con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Con 4 años de trayectoria musical, el cantante ha explorado una amplia gama de temas como la ambición, el optimismo, la vida en la calle y relaciones tóxicas que refleja en varias de sus canciones. 

Por su creatividad e iniciativa por apostarle al género de corrido tumbados, Junior H fue nominado en los premios Latin American Music Awards 2023 en las categorías Mejor Artista Regional Mexicano y Mejor Álbum Regional Mexicano con Mi vida en un cigarro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search