PUBLICIDAD

Vamos

Para darte un buen gusto

La Paletería Artesanal tiene en su menú fresas y plátanos con crema, yogur de frutas naturales y por supuesto paletas de nutella, queso crema o sabor ‘gansito’

Naya Rivera / El Diario

jueves, 23 febrero 2023 | 14:48

PUBLICIDAD

La Paletería Artesanal

Servicio a domicilio: 656 7036557

Ubicación: Av. División del Norte #2628 frente a la parroquia Espíritu Santo 

Horario: de lunes a domingo de 12:30 pm a 10pm 

Siempre estamos en busca de antojitos y muy pocas veces nos encontramos con locales que llegan a cumplir nuestras expectativas. 

Al subir por la Avenida División del norte a dos cuadras del famoso monumento de la Zapata te encuentras La Paletería Artesanal. Se distingue por su fachada pintada de color rosa y verde fluorescente, un gran espectacular con luz blanca y grandes ventanas que reflejan el interior. 

Al entrar te recibe un rico aroma a dulce y fruta natural. De frente, se extiende una gran barra fría en la que se aprecian las nieves de garrafa, las inigualables paletas artesanales, fruta picada y nieves cremosas. A un costado, se aprecia el menú con los precios y fotos de cada producto para que el cliente vea la presentación y, la mejor parte, es que cuenta con mesas y bancos de madera para poder disfrutar mejor del postre. 

El menú te ofrece sancks que son tostitos preparados, chilindrina, gomiloca, manzana preparada o tosticamarones. Pero si vas por algo helado están los frappés de cappuccino, chocolate, mazapán u oreo, las fresas con crema, fresa magnum, plátano con crema o fresas naturales con oreo y el irresistible yogur marca trevly con frutas naturales. Por si fuera poco, tienen las paletas artesanales de gansito, nuez, pistache, fresas con crema, nutella, plátano, philadelphia o pingüino.  

En cada producto se aprecia y degusta cada ingrediente. Por ejemplo, si pides una paleta artesanal de nutella sentirás el sabor del chocolate y avellana, o bien, si lo tuyo es lo salado, al pedir unos cacahuates preparados disfrutarás del clamato picosito, aguacate, cueritos y el limón. 

Su snack estrella son las fresas con crema porque te las sirven frescas, en su punto perfecto de maduración y con una mezcla de crema batida dulce con chocolate. Si a esto le quieres sumar aún más dulzura, le puedes añadir una paleta Magnum. 

Cada una de las cosas que se pidan del menú, es una garantía de rico sabor, buen precio y un producto bien servido. No escatiman. 

Así que si quieres pasar una tarde tranquila con la familia, amigos o pareja y traen el antojo de algo dulce o salado La Paletería Artesanal es la mejor opción.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search