PUBLICIDAD

Vamos

Para chicos y grandes

Mientras que los adultos pueden disfrutar de la ‘Noche de trova’ con Alejandro Filio, los pequeños podrán hacerlo con las presentaciones de las obras, ‘El dragón y la mariposa’ y ‘En busca del tesoro’ en Arte en el Parque Fest

Brisa Frías / El Diario

viernes, 27 mayo 2022 | 13:07

PUBLICIDAD

La segunda jornada de Arte en el Parque Fest complacerá a los amantes de la música en un evento al que ha titulado ‘Noche de trova’, y que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo con el concierto de Alejandro Filio como acto principal.

En ese mismo escenario también estarán Bryan Campbell, Grupo Stribo y Carla Riojas, quienes presentarán su propuesta antes de la aparición de Filio, cantautor mexicano que regresa a la frontera con una selección de temas que han quedado insertados en una vasta discografía que se remonta tres décadas atrás.

Además de la música que resonará en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, también habrá un programa muy atractivo para niños y niñas, con las presentaciones de las obras ‘El dragón y la mariposa’ y ‘En busca del tesoro’, ambas de Marionetas Shuto, con apoyo de la Fundación Grupo Imperial.

Otros espectáculos y actividades serán ‘Juglaremos en el parque’ de Lizbeth Gallegos, un show de pantomima, la exposición pictórica de Xitlhali Treviño, el mural hecho por el grupo Xielel y el body paint con David Zapién.

Como es costumbre, en este segundo evento de la temporada 2022 se llevarán a cabo diversos talleres de creación artística, un bazar cultural y venta de antojitos. No faltes.

Alejandro Filio 

El cantautor, músico y poeta es uno de los artistas más conocidos del movimiento Nueva Canción.

Con su imagen de trovador, participó en cinco ocasiones en el Festival de la OTI. En sus 35 años de carrera ha grabado 17 discos.

Algunos de los intérpretes de su obra durante la primera etapa de su carrera fueron: Mijares, Sasha, Pandora, Flans, Tatiana, Fernanda Meade, Mimi y Eduardo Palomo, entre otros.

Filio es hermano de los actores Mario Filio, Mariana Filio, César Filio y David Filio y es hijo del fallecido actor Salvador Gómez Castellanos. 

Arte en el Parque Fest

28 de mayo a partir de las 4:00 p.m.

Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Entrada general: 60 pesos hasta las 8:00 p.m. 90 pesos a partir de las 8:00 p.m.

Boletos en taquilla el día del evento

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search