Vamos

Para celebrar la primavera

Música en vivo, comida y los mejores vinos que produce la casa en el día de campo de La Viña

Gladys Castillo/ El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 18:09

Un romance de la vinificación que ha perdurado por 40 años esa es la historia de La Viña en la producción de los mejores vinos de la región de Mesilla, Nuevo México la cual estará llevando a cabo su tradicional Festival Anual de Vino de Primavera, este 27 y 28 de abril desde el mediodía hasta las 7 de la tarde. 

La Viña se prepara para hacerle pasar un día de esparcimiento familiar donde podrá disfrutar de música en vivo, comida, recorridosy de un lugar especial para la diversión de los más pequeños. 

Los asistentes van a degustar una variedad de más de 20 vinos de diferentes tipos: blanco, tinto, dulce, seco y semi dulce. 

Este año introducirá un nuevo vino espumante llamado “BeerOnYay” creado por el enólogo Guillermo Contador, para aquellas personas que les gusta el sabor habitual de la cerveza.

La calidad en sus vinos comienza en el viñedo donde se cuida desde la selección de la uva hasta el proceso de elaboración.

La Viña, comenzó en 1977 en un pequeño edificio de adobe con 14 acres de viñedos, era una granja de jalapeños de 44 acres que era arrendada hasta que la aduqirió en 1998 la familia Stark.

Originalmente se plantaron 24 variedades diferentes de uvas y sus clones. Cuanta mayor diversidad pueda obtenerse en las uvas, más diversidad se tendrá en el vino utilizando diferentes cepas de levadura, estilos de fermentación y regímenes de envejecimiento.  Como La Viña es una bodega Estate Bottled Vineyard, produce todos los vinos del viñedo.

La Viña se encuentra ubicada en el 4210 Highway 28, La Unión New México aproximadamente a 25 minutos al oeste del centro de El Paso Texas. El costo de entrada esos días es de 20 e incluye un vaso de recuerdo y una selección de 9 muestras de vino o un vaso completo. Hay un cargo de admisión de 10 para los huéspedes de 12 a 20 años de edad, y los huéspedes de 11 años o menos se admiten de forma gratuita. Las mascotas no están permitidas durante los días del Festival. 

PRESENTACIONES

SABADO 27 ABRIL:

MEDIO DIA           AUSTIN JIMMY MURPHY

2:15 PM               24/7 BLUES BAND

4:30 PM               TWISTED HAMS

DOMINGO 28 ABRIL:

NOON BORDER HEAT

2:15 PM FRANK ZONA & URBAN EDGE

4:30 PM HYPNOSIS

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search