PUBLICIDAD

Vamos

Para agregarlos al menú viajero

Recientemente Lonely Planet dio a conocer su tan famosa como esperada lista Best in Travel 2022, con los destinos que recomienda explorar en el año entrante

De la Redacción

viernes, 31 diciembre 2021 | 14:21

PUBLICIDAD

Recientemente Lonely Planet dio a conocer su tan famosa como esperada lista Best in Travel 2022, con los destinos que recomienda explorar en el año entrante. A continuación presentamos el top ten en la categoría países. Si las condiciones derivadas por la pandemia lo permiten, ¿cuál de ellos se te antojaría visitar?

1. ISLAS COOK

Presumen ser uno de los países más aislados y dispersos del orbe. Se encuentran en Oceanía y la isla principal es Rarotonga, con más de mil 500 años de historia maorí, pero también hay otros 14 pequeños edenes por descubrir.

2. NORUEGA

Sus fiordos, como el de Geirangerfjord; montañas, glaciares y urbes, modernas pero llenas de historia, hacen que este destino sea irresistible para muchos trotamundos. En Oslo, la capital se funde la naturaleza con la cultura.

3. MAURICIO

En medio del Océano Índico se encuentra esta nación, que tiene plantaciones de azúcar, numerosas palmas de coco y una paradisíaca playa en Belle Mare.

4. BELICE

Una auténtica joya en el Caribe. Abarca reservas marinas, zonas arqueológicas, gente amable e inverosímiles playas. Quizá, el Gran Agujero Azul, una cueva hundida de más de 100 metros de profundidad, sea uno de sus más grandes atractivos.

5. ESLOVENIA

Vale la pena conocer Liubliana, su capital, donde abunda el verdor de la naturaleza; y el lago Bled, con vistas que parecen como salidas de un cuento de hadas.

6. ANGUILA

Esta isla del Caribe mide sólo 102 kilómetros cuadrados, pero presume mar cristalino y aguas perfectas para practicar esnórquel en los Prickly Pear Cays. Es un destino muy deseado por los lunamieleros.

7. OMÁN

Bazares, ruinas, mercados llenos de vida, fortalezas y un litoral al que llegan delfines son parte del atractivo de este país. Sin duda, uno de los destinos más deseados del Medio Oriente.

8. NEPAL

Junto con el famoso Monte Everest es el sueño de varios escaladores experimentados. Este país, cuya capital es Katmandú, ofrece safaris y toda una serie de experiencias espirituales.

9. MALAWI

Destaca por sus bellos y variados paisajes, así como sus parques nacionales. Entre sus grandes atractivos está el Lago Malawi, el noveno más grande del mundo.

10. EGIPTO

Además de visitar las pirámides, el país presume sitios como el White Desert National Park. Para 2022 se prevé la apertura del Grand Egyptian Museum, en Giza

Más por visitar

Para más inspiración, puedes consultar la Guía de Deseos de Viajes del buscador en línea KAYAK. Este listado se basó en búsquedas realizadas por sus usuarios entre agosto y octubre de este año, con algunas excepciones en cada rubro. En la categoría Viajeros a la moda, El Cairo, Estambul y Salt Lake City ocupan las primeras tres posiciones; mientras que en Viajeros cosmopolitas, destacan Los Ángeles, Bogotá y París. En la línea Viajeros Clásicos están Cancún, Madrid y CDMX y en viajeros espontáneos las tres primeras posiciones son para San José del Cabo, La Paz y Puerto Escondido.

Con información de www.lonelyplanet.com, www.kayak.com y www.madre.travel

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search