PUBLICIDAD

Vamos

Ofrecen menú artístico

Foro Café deleita a sus comensales con un programa de teatro y música

Natalia Piña / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 17:30

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Durante este último fin de semana de febrero Foro Café deleitará a sus comensales con un menú que nada tiene que ver con comida, sino con el arte.

Del viernes 26 y hasta el domingo 28 de febrero, el recinto gastronómico y cultural ofertará funciones de teatro y música a cargo de Areg Producciones, León Espectáculos y Fasé Producciones. 

La cartelera artística arrancará con dos funciones de ‘Monólogos de Terror’, una puesta en escena en la que dos actores llevan a los espectadores por un recorrido de leyendas e historias que han aterrorizado a varias generaciones. Esta presentación tendrá un costo de admisión de 120 pesos, en horarios de siete de la tarde y nueve de la noche. 

Después, el sábado y domingo, Areg Producciones se adueñara del escenario con una divertida comedia escénica titulada ‘Divorciadas’. En ella, las venturas y desventuras de un grupo de amigas demuestran como las circunstancias pueden conducir al divorcio. El costo de admisión para esta obra es de 100 pesos.

No obstante, el teatro no será la única estrella de este fin de semana, la música también se hará presente con el concierto que ofrecerá el joven guitarrista José Dávila el 27 de febrero, al terminar la función de ‘Divorciadas’, a las 8:30 de la noche. 

Todos estos eventos forman parte de la oferta cultural que Foro Café pone a disposición de la comunidad juarense de jueves a domingo.

Ten en cuenta que, debido a que el aforo del lugar está limitado al 50 por ciento de su capacidad, se recomienda hacer una reservación a través del número (656) 352 0687 o por medio de la página de Facebook del recinto(@juarezforocafe) para cualquiera de las funciones. 

Cartelera artística de Foro Café: Presentaciones semanales 

  • Henry Dunant 615-5
  • Del 26 al 28 de febrero 
  • Reservaciones: Al teléfono (656) 352 0687
  • Cupo limitado 

Programación / Para más información visita la página de Facebook de Foro Café (@juarezforocafe)

Monólogos de Terror por León Espectáculos y Fasé Producciones

  • Viernes 26 de febrero a las 7:00 y 9:00 p.m. 
  • Admisión: 120 pesos 
  • Sinopsis: Con sus vívidos relatos, dos actores nos llevan a recorrer las historias y leyendas que han aterrorizado a muchas generaciones. 

Obra ‘Divorciadas’ de Areg Producciones 

  • Sábado 27 a las 7:00 p.m. y domingo 28 de febrero a las 6:00 p.m. 
  • Admisión: 100 pesos 
  • Sinopsis: Divertida comedia de corte feminista con toques de misticismo y farsa que ninguna mujer se puede perder y que todo hombre debe conocer para entender como las aventuras y desventuras del matrimonio conducen a un grupo de amigas al… ¿triunfo? del divorcio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search