PUBLICIDAD

Vamos

Nueva estrella en el firmamento

Cornelio Vega Jr. y su Dinastía visitan la ciudad con la gira ‘Romántico Tour’

Brisa Frías / El Diario

viernes, 25 febrero 2022 | 18:43

PUBLICIDAD

La nueva estrella de la música regional armará el mejor de los ambientes esta noche, en el Centro de Convenciones Anita.

Cornelio Vega Jr. y su Dinastía visitan Ciudad Juárez con su ‘Romántico Tour’, en el que el joven de 22 años de edad y los músicos que lo acompañan tocan uno a uno los éxitos que lo encaminan a la cumbre de los representantes del género.

PUBLICIDAD

Durante el concierto los asistentes disfrutarán de temas como ‘No me hubiera enamorado’, ‘Cambio de papeles, ‘Ni como amigos’ y ‘Fue un error amarte’, entre otros en los que se escucha la grave voz del intérprete.

El cantautor y acordeonista nacido en Sonora también ha hecho mancuerna con cantantes a los que se identifica con otros géneros, tal es el caso del colombiano Mike Bahía, con quien grabó ‘A dónde te me fuiste’.

Jesús Cornelio Vega Luna nació dentro del ambiente del regional mexicano, al ser hijo de Cornelio Vega Cumea. En la familia hay otros dos hermanos que ya le siguen los pasos a muy tierna edad: ellos son Ramón y Valentín.

De hecho con Valentín hace un par de meses lanzó el video de la canción ‘Romántico’, mismo que sobrepasa ya los 5 millones de reproducciones.

Con el sentimiento que le imprime a cada interpretación, Cornelio Vega Jr. promete dar un concierto de lujo.

Cornelio Vega Jr. y su Dinastía

25 de febrero a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Anita

Entrada: mil 035, 920, 575 y 230 pesos 

Boletos a la venta en Don Boletón

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search