Noche retro en Cool Canyon

Fungi Mungle estará en el escenario natural con su tocad de funk, pop y rock

Brisa Frías/EL Diario
lunes, 03 junio 2019 | 11:15

De la serie de eventos que tienen lugar en el anfiteatro del Mckelligon Canyon bajo el nombre de Cool Canyon Nights, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto de Fungi Mungle.

Los ‘superhéroes del funk’ se presentarán en este escenario natural el próximo 6 de junio a las 6 de la tarde.

Convertido ya en una tradición de temporada, el evento llega a su novena edición con una atractiva oferta musical que se disfruta al máximo las tardes de los jueves, en esta ocasión hasta el 25 de julio.

La próxima velada será encabezada por la banda paseña Fungi Mungle, caracterizados por entregar en cada concierto un despliegue de música, energía y color, al interpretar los más grandes éxitos de la época disco.

Activos desde 1996, Fungi Mungle toca funk, pop y rock, además de moverse sobre el escenario con abultadas pelucas y altas plataformas, lo que da el toque perfecto a su show. 

La actividad en el cañón, en medio de un ambiente natural y hermosas vistas panorámicas, programa conciertos de distintos géneros, como salsa, pop, cumbia, tex-mex y rock clásico, entre otros.

WestStar Bank auspicia los eventos de Cool Canyon Nights, serie que mantendrá su oferta con las presentaciones de Joe Barron Band, Bosse Music, Soul Sacrifice Santana Tribute y Windy City, por nombrar algunos.

Otro atractivo son los exquisitos antojitos que se preparan en los food trucks que se instalan en un área del antiteatro. No falte.


Fungi Mungle

6 de junio a las 6:00 p.m.

Cool Canyon Nights

Mckelligon Canyon

Entrada libre

Área VIP: 10 dólares