Vamos

No necesitan peluca

Interpretar con calidad y talento la música de los Beatles es el mejor tributo que The Walrus Band hace al cuarteto de Liverpool

Brisa Frias

sábado, 13 julio 2019 | 15:58

Sin disfraces, sin pelucas, sin imitaciones. Así es como desde hace cuatro años la banda The Walrus Band se concentra en la música y rinde tributo a The Beatles con un excelente show, como el que dará este 18 de julio en Silver Fox Fuel.

A partir de las 10 de la noche iniciará la presentación en la que se escucharán más de 30 canciones del cuarteto de Liverpool, un largo listado de éxitos que inmortalizaron a Paul, John, George y Ringo.

Guillermo Velázquez, vocalista y guitarra principal, dijo que una vez que empiezan a tocar el concierto no para. La sesión inicia movida con canciones como ‘Revolution’ y ‘A hard day’s night’, para luego descender un poco el ritmo con algunas baladas.

“Vamos a tocar 34 canciones de corrido, unas dos horas más o menos. Abarcamos de todos los discos, hasta las más complicadas de tocar, pero sin un orden cronológico”, comentó.

Además de Guillermo, son parte del grupo el baterista Pako Domínguez, el bajista Sergio Gutiérrez, el guitarrista Alejandro Martínez, y el tecladista y percusionista Jorge Peña. 

Concentrados en reproducir de manera fiel el sonido de The Beatles, la banda lleva un tiempo puliendo el proyecto. Se han presentado en varios escenarios, como el de Arte en el Parque, el festival La Beerbena y en la Feria Juárez.

Tributo a The Beatles por The Walrus Band

18 de julio a las 10:00 p.m.

Silver Fox Fuel 

Avenida Tecnológico y Vicente Guerrero

Entrada: 100 pesos

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search