Vamos

No hay marcha atrás

Todo listo para La Carrera Del Río que llega a su décimo cuarta edición con diversión para toda la familia

Brisa Frías / EL DIARIO

viernes, 16 agosto 2019 | 13:07

La Carrera Del Río llega a su décimo cuarta edición, misma que corresponde a la octava etapa del Circuito Atlético Pedestre. 

Para participar, los entusiastas corredores deberán reportarse listos el domingo 18 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad.

Ambos grupos, los que correrán la competitiva de 10 kilómetros y los que se integrarán a la recreativa de 3, tendrán que estar en la línea de salida a las 7 de la mañana; una vez que se dé la señal de arranque no habrá marcha atrás.

La bolsa a repartir entre los ganadores es de 35 mil pesos. Además, las primeras 800 personas que lleguen a la carrera se llevarán una camiseta conmemorativa.

Como es usual en este tipo de justa deportiva, en la que se anima la participación de toda la familia, habrá carreras infantiles que darán inicio una vez que lleguen los corredores de la competitiva, aproximadamente a las 8:40 de la mañana.

Esta carrera recién cambió de lugar. Anteriores ediciones se realizaron en la sucursal ubicada en el cruce de bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

La carrera de 10 kilómetros es gratuita, pero para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos el competidor debe adquirir el sistema de chip electrónico, el cual tiene un costo de 200 pesos.

Para inscribirse al Circuito Atlético Pedestre y así participar en esta carrera y en las que restan este 2019, acuda al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, ubicado en avenida De las Américas 350 sur, colonia Partido Escobedo.

Carrera Pedestre Del Río 

18 de agosto a las 7:00 a.m.

Plaza de la Mexicanidad 

Para más información visita www.imdej.mx o marca al (656) 325-67-12 al 18.

Notas de Interés

close
search