PUBLICIDAD

Vamos

Navidad de cuento

Un concierto de El Cuarteto Clásico formará parte del tradicional evento del encendido del árbol en La Rodadora; en el lugar estará presente Santa Claus y sus renos

Brisa Frías / El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 13:25

PUBLICIDAD

Vive una Navidad de cuento en La Rodadora, en el tradicional evento del encendido del árbol, mismo que ofrecerá también un concierto por parte de El Cuarteto Clásico.

Así, entre bellos decorados y música de la temporada, el público disfrutará de una velada muy especial este 28 de noviembre, comenzando a las 5 de la tarde.

La agrupación de cámara que engalanará el evento con sus interpretaciones es El Cuarteto Clásico, formada por músicos profesionales de amplia trayectoria profesional, tanto en el en los escenarios como en la docencia. 

El cuarteto está integrado por Angélica Dévora (violín), Margarita Vargas (cello), Roberto Prieto (flauta) y Sadot Soria (viola). Todos son egresados de licenciatura en Música y han sido miembros de diversas orquestas sinfónicas profesionales, entre ellas la de la UACJ.

Algunos de los escenarios en los que se han presentado son el del Centro Cultural Paso del Norte, el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, Centro Cultural de las Fronteras, el Muref, entre otros espacios que los han recibido en eventos públicos y privados.

En el evento estarán presentes Santa Claus y sus renos, con quienes los asistentes se podrán tomar foto con su celular sin costo.

También habrá talleres especiales, como ‘Operando al Grinch’, donde los participantes tendrán que ayudarle al excéntrico personaje a que su corazón crezca; ‘Decoremos el árbol’, en el que harán esferas para colocar en un árbol navideño; y también podrán jugar charadas navideñas, pasatiempo que consiste en adivinar algo relacionado con la Navidad.

Tanto el evento como las actividades van incluidos en el costo de acceso al museo. No te lo pierdas.

Concierto y encendido del árbol en La Rodadora

28 de noviembre a las 5:00 p.m.

Entrada: 89 pesos

Paquete familiar para 4 personas: 305 pesos

Niños de 2 años o menos entran gratis.

Horario del museo: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search