Mijares abre el telón

El cantante presenta en la inauguración el álbum ‘Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes’ que lanzó por sus 30 años de trayectoria

Brisa Frías
El Diario de Juárez
jueves, 06 junio 2019 | 16:46

El romanticismo que por décadas ha caracterizado a la música de Manuel Mijares prevalecerá durante la jornada inaugural de la Feria Juárez 2019, la noche de 7 de junio en la Plaza de la Mexicanidad.

En el foro donde se llevarán a cabo todos los conciertos programados por los organizadores hasta la clausura –el día 30-, Mijares ofrecerá un espectáculo como nunca antes lo ha hecho en esta ciudad, pues trae la versión sinfónica de sus más grandes éxitos.

Y es que al celebrar 30 años de trayectoria artística, el cantante lanzó el álbum ‘Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes’, grabado con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (OSBUAP).

De ese disco, el número 28 de su carrera, se originó una serie de conciertos que desde 2016 a la fecha ha sido muy aplaudida, y que ahora arriba a la frontera para deleitar al público que gusta de forma de interpretar de Manuel Mijares.

Parte del repertorio al que se le hicieron los arreglos orquestales contiene temas del cantante y otros himnos de la balada y la nueva trova de otros intérpretes, tal es el caso de ‘María Bonita’, ‘Ojalá’, ‘El breve espacio’ y ‘Para vivir’.

De Mijares, los asistentes corearán ‘No se murió el amor’, ‘Bella’, ‘Para amarnos más’, ‘Soldado del amor’, ‘El privilegio de amar’, ‘Si me tenías’, ‘Corazón salvaje’, entre otros éxitos.

Mijares, quien fue corista de Emmanuel, ahora comparte marquesina, escenario y estudio de grabación con él. Juntos acaban de grabar ‘Rompecabezas’, sencillo del que ya se puede ver un video.


Mijares Sinfónico

*7 de junio

*Gratis con el boleto de entrada a la feria

*Zona preferencial: silla, 880 pesos; mesa, mil 100 pesos

*Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en Sounds