Más bella que nunca

Resalta la belleza de mamá con un tratamiento cosmético de Unlimited Beauty

Cynthia Camacho / El Diario
martes, 07 mayo 2019 | 13:28

Una gran opción de regalo para mamá es un facial, o un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Unlimited Beauty te espera para hacer válido ese regalo para mamá, para ti misma o quien quieras, ya que este es un consultorio integral estético para mujeres y hombres.

Durante este mes de mayo, el consultorio tiene una promoción que consiste en dos sesiones de microdermoabrasión por mil pesos. Su precio regular es de 800 pesos por una sola sesión.

Erika Chávez, representante de Unlimited Beauty pone su experiencia y su formación profesional como esteticista y cosmeatra para la aplicación de faciales, microdermoabrasiones, tratamientos de rejuvenecimiento facial y aparatología corporal y facial.

Ella explica que la microdermoabrasión es una limpieza facial profunda; un tratamiento que ayuda a eliminar la primera capa de la piel. Después de ese retiro de piel, todo producto que se aplique, la piel lo absorbe por completo.

“Con ese tratamiento ayudamos a nivelar muchas cosas en tu cara. Mucha gente cree que al usar las puntas de diamante la piel va a quedar roja o inflamada, pero no es así. Debe uno tener cuidado para retirar la piel muerta sin lastimar y es uno de los mejores tratamientos si quieres eliminar puntos negros, acné y manchas dependiendo del producto que se maneje: mascarillas, tónicos todo lo que manejemos depende del problema facial que traiga cada paciente”.

En este tipo de procedimiento se recomiendan dos sesiones con un margen de un mes para aplicar una y otra.

“Ya que cuando retiras la capa de piel, esta tarda de tres a cuatro días en regenerarse, pero vendrá renovada con los productos que penetramos en nuestra piel”.

En Unlimited Beauty se realizan tratamientos para el rejuvenecimiento facial, y procedimientos corporales como cavitación, radio frecuencia, lipo laser, electroestimulación, mesoterapia, drenaje linfático, entre otros servicios para moldear el cuerpo y eliminar la grasa corporal.

Eso sí, Erika es muy sincera con cada cliente que se acerca a su consultorio y antes de proceder, les realiza una valoración para saber si son candidatos o candidatas a los tratamientos.

“Hay personas que antes las canalizamos con un nutriólogo para empezar. Yo lo que manejo es la grasa corporal, ya un nutriólogo se encarga del control de peso”.

La esteticista destaca que ninguno de estos tratamientos corporales pueden tener éxito si la o el paciente no los combina con una buena alimentación que incluya todos los nutrientes y actividad física.

“Una buena alimentación no implica que debas dejar de comer ciertos alimentos, y la actividad física no implica forzosamente ir a un gimnasio. Caminar a diario, o ek quehacer de tu casa ya son actividad física”.

Si te interesa agendar una cita en Unlimited Beauty y conocer su amplia gama de servicios, estos son sus datos:




Unlimited Beauty

Paseo Triunfo de la República 5621, local 11

Plaza Torres (a un costado de Tabasco’s)

Teléfonos: 638 81 48 y 790 41 33


Horarios:

Lunes a viernes 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados 10:00 a.m. a 2:30 p.m.

FB/Unlimited Beauty by Erika Chávez