Vamos

Maravillas escondidas

Cuando todo esto pase, México posee varios tesoros naturales que aguardan a los más aventureros.

Agencia Reforma / Dos pequeñas islas conforman el parque nacional Islas Marietas, en Nayarit, sitio perfecto para bucear y descubrir espectaculares especies. Además, se pueden admirar varias aver migratorias y locales

De la Redacción

miércoles, 20 mayo 2020 | 18:45

Cuando todo esto pase, México posee varios tesoros naturales que aguardan a los más aventureros.

Pantanos de Centla, Tabasco.

 

Este sitio es el área de humedales más extensa en Norteamérica, en los mangles habitan peces, moluscos, insectos, reptiles y especies en peligro como el jaguar, el ocelote, el manatí, el halcón peregrino y la cigüeña jabirú.

Grutas de Loltún, Yucatán.

Conocido por ser el sistema de grutas más importante de la península de Yucatán, el área aloja tesoros como 145 pinturas murales y 42 petroglifos. En el recorrido iluminado podrás admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas.

Islas Marietas, Nayarit.

Dos pequeñas islas conforman este parque nacional, sitio perfecto para bucear y descubrir espectaculares especies. Además, se pueden admirar varias aver migratorias y locales.

Cueva La Pintada, Baja California Sur.

Situadas en la Sierra de San Francisco, estas cuevas exhiben impactantes pinturas rupestres con siglos de antigüedad. Para llegar a ellas es necesario reservar y planear el recorrido a los cañones con un guía certificado. Es necesario acampar.

Te Puede Interesar