PUBLICIDAD

Vamos

Maravillas del sabor

Sábados y domingos son de fiesta en ‘La casa de los abuelo’ porque estos días se preparan ricos antojitos como chamorros al vapor, barbacoa, gorditas de harina además de pozole y menudo

Brisa Frías / El Diario

viernes, 17 junio 2022 | 16:34

PUBLICIDAD

Quienes viven en Oasis Revolución y zonas aledañas son privilegiados por tener a su alcance las delicias que se preparan en La casa de los abuelos.

Sábados y domingos, a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el food truck se cocinan esos platillos que se antojan principalmente el fin de semana, cuando muchos amanecen deshidratados y faltos de energía por haber matado la sed con ganas la noche anterior.

El negocio familiar que arrancó en enero pasado ofrece ricos chamorros al vapor, con tortillas y salsa de la casa, que se pueden pedir por pieza o a la mitad.

Otras maravillas que se preparan en La casa de los abuelos son los machechamos, es decir, un machete formado por dos tortillas que envuelven una buena porción de chamorro desmenuzado, y el machebirria, con la misma base del machete pero relleno de deliciosa y jugosa birria; ambos platillos se acompañan de un plato de consomé.

Liliana Cenobio, quien junto a su esposo Jesús Rodríguez emprendió el proyecto gastronómico, comenta que antes de iniciar con el food truck ya tenía experiencia al brindar el servicio de alimentos en eventos varios.

“Ya traíamos la idea desde hace tiempo, lo que hicimos fue a enfocarnos en esto para empezar a despuntar y hasta ahorita aquí andamos”, expresó Liliana.

Dijo también que no ha sido fácil, pues en el área –cercana a la Parroquia Santa Teresa de Jesús- hay mucha competencia, no obstante, La casa de los abuelos se distingue por su calidad y sabor.

“Nos ha ido bien, ha sido un proceso lento para que la gente te conozca, se lleva bastante tiempo, además no es lo mismo en un evento que ya sabes cuánto vas a servir, al principio nos pasaba que regresábamos con muchísima comida, pero ya tenemos las medidas más controladas”.

Si bien el chamorro y la birria son de lo más solicitado, también venden barbacoa, gorditas de harina de arriero, prensado, barbacoa y frijoles refritos con queso, además de pozole los sábados y menudo los domingos.

Es precisamente por esta variada oferta y lo bien que se prepara cada antojito del menú, que clientes que los visitaron durante el primer fin de semana regresan seguido lugar. ¿Y tú qué esperas? 

La casa de los abuelos

Teniente Daniel García y Alberto Talavera

Colonia Oasis Revolución

Abierto sábados y domingos de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search