Vamos

Maratón rockero

Más de doce horas de música te esperan en la edición 2019 del Festival Tecate Supremo; conoce los detalles del evento para que lo disfrutes sin contratiempos

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 04 abril 2019 | 16:23

La edición 2019 del Festival Tecate Supremo ya está a punto de comenzar, ¿Están listos?

Caifanes, Zoé, The Vaccines, Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula, Camilo VII y ocho artistas más te esperan en esta nueva edición del ‘festival Indomable’.

De acuerdo a información de Ocesa y Apodaca Group, –las dos empresas detrás del Tecate Supremo–, te esperan más de doce horas de música continua en los terrenos del Chamizal repartidas en dos escenarios (Tecate y AT&T) equipados con lo más avanzado en audio, iluminación y video.

Como es una experiencia de varias horas de duración, habrá para comodidad de los asistentes un área de comidas o food trucks con una gran variedad de alimentos y bebidas (cerveza, refrescos y agua).

Desde que se abran las puertas a partir de las 12:30 del día, se instalarán amenidades especialmente diseñadas para este festival por algunos de los patrocinadores, áreas de descanso y otras sorpresas.

Sin faltar una zona de baños portátiles y otra de servicios médicos para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

“Naturalmente habrá seguridad en el evento, tanto en los alrededores como filtros en los accesos y en el interior, así como puestos de servicios médicos para brindar cualquier apoyo necesario”, afirman representantes del festival.

Los organizadores mencionan que a través de sus redes sociales revelarán más detalles acerca de qué cosas puedes y qué otras no puedes llevar al concierto.

Recomendaciones:

Tomando en cuenta que es una experiencia en exterior que dura más de 12 horas (si llegas desde la hora de inicio), aquí te damos algunas recomendaciones:

*NO se permite ingresar con armas de fuego y punzocortantes, aerosoles, mascotas, paraguas, bicicletas, cámaras de video y cámaras de fotografía profesional, alimentos y bebidas ajenos al festival.

*Puedes llevar mochilas de un compartimento, bloqueador solar en crema, cámaras no profesionales pequeñas, sombreros, en caso de que el clima lo requiera: chamarras, impermeables, botas de lluvia, entre otros que más adelante se darán a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

*Mantente hidratado, de preferencia con agua.

*Pueden entrar menores de edad.

*Puedes estacionar tu auto en los alrededores del evento.

*Mantén sus pertenencias siempre contigo y a la vista, como tu dinero y teléfono celular (de preferencia no lo lleves en los bolsillos posteriores del pantalón porque es susceptible de que te lo arrebaten o se te caiga sin que te des cuenta).

*Evita collares, aretes, pulseras o relojes que lamentes perder.

*Si planeas llegar temprano, la recomendación básica es llevar ropa cómoda, de colores claros, tus tenis o tus zapatos más cómodos que puedas llenar de polvo o de lodo sin ningún remordimiento.

*Por último, recuerda llevar lo más importante: muchas ganas de divertirte y gozar de tus bandas favoritas.

*Sigue las últimas noticias del evento en www.facebook.com/FestivalSupremo

Pronóstico del clima para el sábado 6 de abril

(hasta el cierre de esta edición):

Parcialmente nublado por la mañana y mayormente despejado por la tarde. Temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 13 grados centígrados.

En Farenheit: Temperatura máxima 82 grados, mínima 56 grados.

Vientos de 10 a 20 millas por hora, (16 a 32 kilómetros por hora).

Horarios de las bandas y sus respectivos escenarios:

Escenario Tecate

1:30 p.m. Serbia

2:30 p.m. Cirse

3:35 p.m. Alemán

5:05 p.m. Inspector

6:40 p.m. División Minúscula

8:25 p.m. DLD

10:35 p.m. Zoé

12:50 a.m. The Vaccines

Escenario AT&T

1:00 p.m. Pequeño Fénix

2:00 p.m. Elsa y Elmar

3:00 p.m. LNG/SHT

4:20 p.m. La Gusana Ciega

5:50 p.m. Camilo Séptimo

7:30 p.m. Caloncho

9:20 p.m. Caifanes

11:50 p.m. Caligaris

Festival Tecate Supremo

Sábado 6 de abril

Desde las 12:30 p.m. se abren las puertas

Parque Chamizal

(Sobre la calle Carlos Pellicer)

Boletos: 800 y mil 675 pesos

Disponibles a través de donboleton.com, tiendas Sounds y oficinas de Don Boletón en Boulevard Gómez Morín 8394-3, colonia Partido Senecú

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search