PUBLICIDAD

Vamos

Mando y Baby Yoda regresan

Los principales personajes de The Mandalorian llegan con la plataforma Disney+ que este 17 de noviembre se conecta a México

Natalia Piña / El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 11:26

PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para que llegue a México la plataforma de streaming Disney+. El 17 de noviembre es la fecha pactada en el calendario y, como Disney no quiere dejar pasar la oportunidad de calentar los motores, les dará a todos sus seguidores una ‘probadita’ de lo que se viene. 

Así es, dos días antes de la llegada de la plataforma al país y a toda Latinoamérica, Disney estrenará en exclusiva, pero de una forma más tradicional, una de sus series emblemáticas: ‘The Mandalorian’, producción que se ha vuelto reconocida a nivel internacional por el personaje de ‘Baby Yoda’.

La ternura de este ser de otro planeta, a quien realmente se le conoce como El Niño en ‘The Mandalorian’, podrá ser vista a través del canal Fox el 15 de noviembre con el lanzamiento de los dos primeros episodios de la serie. 

Esta producción de la franquicia de Star Wars, que se desarrolla unos años después de ‘El retorno del Jedi’ (1983), presenta en esta segunda temporada a El Niño bajo el cuidado del buscador de tesoros Din Djarin, también conocido como Mando (el astro de la serie Pedro Pascal), quien tiene la misión de regresar al pequeño a lo que se describe misteriosamente como su “propio tipo”. 

Entre los actores invitados destacan Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, quien fue nominado al Emmy por su papel.

A través de un comunicado se informó que el servicio de streaming, que presentará en exclusiva películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y producciones originales, tendrá un costo anual de 159 pesos al mes.

Se puede adquirir una anualidad por mil 359 pesos, no obstante, este precio sólo se mantendrá antes de la fecha de lanzamiento, ya que a partir de entonces tendrá un costo de mil 599 pesos.

Aquellos que tengan duda sobre si contratar o no el servicio podrán usarlo con una prueba gratuita con duración de siete días.

Síguele la pista

Con la llegada a México de Disney+ se podrá ‘High School Musical: El Musical: La Serie’

Además de la serie que se ha vuelto famosa por presentar a Baby Yoda, Disney también estrenará otros programas concebidos para su plataforma.

‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ transmitirá el primer episodio de su temporada final por Disney XD y el canal FX, ambos el 14 de noviembre. Mientras tanto ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, que catapultó a Zac Efron a la fama, llegará a Disney Channel el 16 de noviembre con su primer episodio.

No te pierdas los exclusivos estrenos de estos programas y síguele la pista a Disney con el tan esperado lanzamiento de su alternativa a otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video y, por supuesto, Netflix.

Estrenos exclusivos de Disney

Lanzamientos previos a la llegada de Disney+ a México el 17 de noviembre

‘The Mandalorian’ 

15 de noviembre por Fox (dos primeros episodios)

‘The Imagineering Story’ 

11 de noviembre por National Geographic (primer episodio)

‘Diario de una Futura Presidenta’ 

12 de noviembre por Disney Channel (primer episodio)

‘El Ristorantino de Arnoldo’ 

13 de noviembre por Disney Junior (primer episodio)

‘Star Wars: La Guerra de los Clones’

14 de noviembre por Disney XD y FX (primeros dos episodios de la temporada final)

‘High School Musical: El Musical: La Serie’

16 de noviembre por Disney Channel (primeros episodios)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search