Vamos

Malabares, equilibrio y acrobacia

Circo Atayde Hermanos te ofrece diversión gratuita todos los días con funciones dobles de lunes a jueves y el fin de semana hay tres oportunidades de ver el espectáculo

El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 16:34

Uno de los principales atractivos que podrán disfrutar durante la Feria Juárez 2019, es el espectáculo internacional del Circo Atayde Hermanos, que por primera vez se presenta en esta frontera.

La entrada totalmente gratis para chicos y grandes que ingresen con su boleto a la feria.  La familia entera disfrutará de espectáculos de payasos, trapecistas, malabaristas y el globo de la muerte entre otros clásicos más.

Paul Pérez Díaz, encargado del Circo Atayde Hermanos, dio a conocer que en esta ocasión, como atractivo principal, se preparó un espectáculo llamado Péndulo de la Muerte, creado especialmente para la comunidad fronteriza.

Este y otros atractivos más son los que miles de juarenses podrán disfrutar de manera gratuita durante la Feria Juárez 2019, que estará presente hasta el 30 de junio.

El Circo Atayde Hermanos, es una empresa mexicana con más de 130 años de trayectoria circense, con espectáculos para toda la familia que hoy es otro de los atractivos más que tiene la Feria Juárez 2019.

Funciones

Lunes a jueves: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Viernes, sábados y domingos funciones: 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. 

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search