Vamos

Magia sobre hielo

Con un vibrante espectáculo musical llegan Mickey Mouse y sus amigos a El Coliseo de El Paso

Cynthia Camacho / El Diario

sábado, 28 septiembre 2019 | 19:29

Internet

Disney te trae su magia más cerca de lo que imaginas, y del 2 al 6 de octubre, estás invitado a unirte a Mickey Mouse y sus amigos en el espectáculo ‘Mickey’s Search Party’.

Este fiesta visual y musical que hará vibrar de emoción a niños y adultos se presentará en el Coliseo de El Paso con nueve funciones, dos de ellas en español los días: 3 de octubre a las 7:30 p.m. y 5 de octubre a las 12:00 p.m. 

En ‘Mickey’s Search Party’ Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald y Goofy emprenden una aventura en busca de Tinker Bell (Campanita), a quien el capitán Hook (Garfio) secuestra para capturar su magia. Mickey y sus amigos emprenden la búsqueda usando el mapa del tesoro de Garfio, esperando hallar claves para llegar a él. 

En su recorrido para rescatar a Campanita, los amigos pasarán por la Tierra de los Muertos (De ‘Coco’); por Arendelle (de la película ‘Frozen’); el cuarto de Andy (de ‘Toy Story’) y el océano de Moana. 

En este espectáculo participan expertos patinadores sobre hielo, acróbatas y números musicales que te van a sorprender.

De acuerdo a la página de Disney On Ice, verás a Miguel de la película ‘Coco’ debutando en este show; a Moana salvando su isla; a Bella (de ‘La Bella y la Bestia’) volando sobre el público mientras el candelabro encantado cobra vida, y cantarás junto a Elsa en el mundo helado de ‘Frozen’. 

Junto a Mickey y sus amigos, el público ayudará a buscar a Campanita visitando también a Aladino y a la Sirenita mientras este rescate se convierte en una inolvidable aventura al estilo Disney.  

Disney On Ice Presenta: Mickey’s Search Party

Del 2 al 6 de octubre

Coliseo de El Paso

(4100 east Paisano, frente a El Paso Zoo)

Funciones:

2 de octubre: 7:30 p.m.

3 de octubre: 7:30 p.m. (en español)

4 de octubre: 7:30 p.m.

5 de octubre: 12:00 p.m. (en español); 3:30; y 7:30 p.m.

6 de octubre: 12:00; 3:30 y 7:30 p.m.

Boletos: Desde 22 hasta 85 dólares más impuestos

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla del Coliseo

close
search