PUBLICIDAD

Vamos

‘Luz Tour’ los trae a El Paso

Camila incluye a la frontera en la gira que tendrá por Estados Unidos

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 29 enero 2022 | 12:57

PUBLICIDAD

Camila inicia muy activo el 2002 y emprende la gira con la que llegará a El Paso el 3 de febrero, al escenario de The Plaza Theatre.

Con el nombre de ‘Luz Tour’ el dúo pop mexicano programa concierto en la frontera, donde se presentará ante un público fiel que le espera para escucharlo tocar cada uno de sus éxitos.

Caracterizados por un estilo fresco y muy romántico, la pareja de intérpretes se ha mantenido en el gusto de una generación que corea junto a ellos temas como ‘Aléjate de mí’, ‘Todo cambió’, ‘Perdón’, y claro está, el éxito ‘Mientes’.

En esa línea, lanzaron semanas a tras la canción ‘Navidad sin ti’, un anticipo de lo que será su nueva producción.

Proyecto gestado en 2003, Camila nació como trío, formado originalmente por Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado. En 2013 el cantante Samuel Parra Cruz -mejor conocido como Samo- se hizo solista, separándose del grupo después de una década de trayectoria conjunta.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Camila ha lanzado cuatro álbumes de estudio, siendo éstos ‘Todo cambió’ (2006), ‘Dejarte de amar’ (2010), ‘Elypse’ (2014) y ‘Hacia adentro’ (2019).

Según han dado a conocer a través de sus redes sociales y medios de información, ya están preparadas las nuevas canciones que integrarán el quinto disco.

“Traemos un material como hace mucho no teníamos. Cada canción de las que vamos a incluir, tiene una emoción muy especial. Tiene algo del origen de Camila, de los inicios. Va a venir un disco emocionante”, reveló el guitarrista Pablo Hurtado.

El álbum debe estar listo para mediados o finales de este año, añadió el vocalista Mario Domm, quien anticipa que la propuesta dará paso a una nueva gira de conciertos.

Además de seguir cumpliendo con los compromisos de ‘Luz Tour’, Camila se presentará en Miami, República Dominicana, Nueva York y San Juan, Puerto Rico, con el ‘4 LatidosTour’, al lado de Sin Bandera.

Camila

3 de febrero a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

125 Pioneer Plz.

Entrada: desde 49.50 hasta135 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquilla

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search