Vamos

Llega a saldar su deuda

Después de reprogramar dos conciertos en la frontera, Cardi B finalmente se presentará en El Paso el 8 de octubre

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 04 octubre 2019 | 12:35

Internet

El 8 de octubre vence por fin el plazo para el encuentro que Cardi B tiene pendiente con sus fanáticos de El Paso.

La rapera tenía planes de visitar esta ciudad el 21 de mayo, pero por motivos personales decidió reprogramar su visita el 8 de octubre. 

Belcalis Almánzar, –su nombre real– tiene una deuda pendiente con el público fronterizo porque en mayo de 2018 fue una de las artistas invitadas a la octava edición del Neon Desert Music Festival, pero tuvo que cancelar debido a su avanzado embarazo. Su primogénita Kulture Kiari Cephus, nació el 10 de julio de 2018.

Originaria de El Bronx de Nueva York, Estados Unidos, Cardi B alcanzó la fama hace cuatro años tras protagonizar la sexta temporada del programa televisivo ‘Love & Hip Hop: New York’.

Entre los éxitos de CardiB se encuentran: ‘Bodak yellow’; ‘Money’; ‘I Like It’ con Bad Bunny y J Balvin; ‘Ring’ y las colaboraciones ‘Finesse’ con Bruno Mars; ‘Girls Like You’ con Maroon 5, y ‘Taki Taki’ de Dj Snake con Selena Gómez y Ozuna.

Acerca de

El nombre de la rapera neoyorquina criada en el Bronx ha estado ligado a la polémica desde sus inicios en el hip hop. 

Hija de padre dominicano, Cardi nunca ha negado que formó parte de pandillas durante su adolescencia ni que a los 19 años consiguió trabajo como stripper. 

En 2013 empezó a ganar notoriedad en redes sociales y en 2015 alcanzó fama gracias a su participación en el reality ‘Love & Hip Hop: New York’.

Su nombre artístico es una abreviación de Bacardi, su apodo desde la infancia.  

Tras grabar dos recopilaciones de temas de su autoría, llamó la atención de ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico en 2017. En junio de ese año debutó con el sencillo ‘Bodak Yellow’ que alcanzó el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Hasta este momento de su corta trayectoria, ha recibido cindo galardones en los BET hip hop Awards y siete nominaciones a los premios Grammy.

Un detalle que le ha ganado la simpatía de sus seguidores en redes sociales es su sentido del humor y que presume siempre que puede su herencia hispana.

Prueba de ello fue que tras el fallecimiento de Camilo Sesto, subió videos en su perfil de la red social Instagram haciendo ‘playback’ de las canciones ‘Algo de Mí’ y ‘Jamás’, en homenaje al cantante español.

Cardi B

8 de octubre

8:00 p.m.

Coliseo de El Paso

(4100 east Paisano, frente a El Paso Zoo)

Boletos: Desde 80 hasta 600 dólares más impuestos

A la venta a través de www.ticketmaster.com y en taquilla del Coliseo

close
search