PUBLICIDAD

Vamos

¿Lectora voraz?

Si entre los hobbies de tu mamá se encuentra la lectura, aquí te damos varias opciones para que la sorprendas este 10 de mayo

Brisa Frías/ El Diario

jueves, 06 mayo 2021 | 16:15

PUBLICIDAD

¿Tu mamá es una lectora voraz? Entonces nunca se cansará de recibir libros como regalo del 10 de mayo.

A continuación preparamos cinco títulos como recomendaciones de regalo, mismos que puedes encontrar en Sanborns.

En el listado encontrarás historias de suspenso, novela romántica y autobiografías. ¡Que lo disfrute!

Confianza ciega

John Katzenbach

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias. Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Véndelo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. 

A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente

Salvar el fuego

Guillermo Arriaga

‘Salvar el fuego’ es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, es un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. 

De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y en diferentes tiempos narrativos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y apasionantes de la literatura actual. 

Gambito de dama

Walter Tevis

Desde su primera publicación en 1983, esta novela se convirtió en un libro de culto para ajedrecistas en particular y amantes de la gran novela americana en general. Un secreto que de repente explotó a finales de 2020 con el estreno de la serie basada en esta historia, conquistando en tiempo récord al mundo entero. 

Beth Harmon, la protagonista, es ya un icono en la mente de los millones de fans de Gambito de dama: huérfana, solitaria, politoxicómana, competitiva, frágil, genial. Una Mozart del ajedrez cuya inteligencia le brinda tantos éxitos como problemas. 

Esta novela, adictiva, trepidante, y con una tensión que no decae en cada partida, en cada viaje, en cada momento de abandono de la protagonista, que siempre oscila entre el éxito y el abismo, se quedará en el corazón de los lectores. Y les servirá además como introducción al mundo del ajedrez, que, como Beth Harmon, parece tranquilo y accesible, pero contiene debajo todo un volcán de pasiones y peligros.

Becoming: Mi historia

Michelle Obama

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Logrando desde muy pequeña esforzarse cada momento de su vida para alcanzar sus sueños, sus aspiraciones y sus ambiciones. 

En sus memorias más reflexivas, motivadoras e inspiradoras en su libro ‘Becoming: Mi historia’, Michelle te contará la historia de su vida, como de ser una pequeña con grandes metas que vivía en el sur de Chicago buscando alcanzar éxito en la escuela, haber sido estudiante negra de clase trabajadora en una elegante universidad, destacarse como defensora de las mujeres y niñas de los Estados Unidos y en el resto del mundo, introduciendo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias hasta como ha sido una increíble esposa y madre; y como fue la primer dama afroamericana de los Estados Unidos de América, contribuyendo a que la Casa Blanca alcanzará sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia. 

Arráncame la vida. Edición del 35 aniversario

Ángeles Mastretta

Ambición, matrimonio, adulterio, sacrificio y venganza: la historia amorosa de la temperamental y apasionada Catalina Asencio. 35 aniversario de Arráncame la vida, la clásica obra que consagró a Ángeles Mastretta como una de las voces más originales y potentes de la literatura hispanoamericana. 

“Una tarde fui a ver a la gitana que vivía por el barrio de La Luz y tenía fama de experta en amores. Había una fila de gente esperando turno. Cuando por fin me tocó pasar, ella se sentó frente a mí y me preguntó qué quería saber. Le dije muy seria: ‘Quiero sentir”.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search