Vamos

La diversión marcha a toda velocidad

Este domingo 14 de julio prepárate para presenciar un encuentro en el que habrá sangre, peleas y moretones cuando las SeXecutioners se enfrenten a Las Diablas en una jornada más del Borderland Roller Derby (BRD)

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 13 julio 2019 | 16:04

Este domingo 14 de julio prepárate para presenciar un encuentro en el que habrá sangre, peleas y moretones cuando las SeXecutioners se enfrenten a Las Diablas en una jornada más del Borderland Roller Derby (BRD).

La cita es en la Judging Arena de El Paso County Coliseum, a partir de las 6:00 pm.

Los boletos para este partido están disponibles en el sitio https://borderlandrollerderby.ticketspice.com/bloodfightand…

Por adelantado se pueden adquirir en $7 dólares la entrada general, mientras que el día del evento, en la puerta, tendrán un costo de $10 dólares. Para los militares con una identificación válida el costo es de $5 dólares y para los niños de 10 años de edad y menores de 1 dólar. En venta por internet aplican impuestos.

Los boletos por adelantado también los puedes adquirir en The Pershing Inn, en Zombie Skate Shop o con tu patinadora favorita.

Las puertas para que la afición entre al coliseo se abren a las 5:00 pm y el silbatazo inicial se da a las 6:00 pm. La caridad destacada en esta ocasión es la Coalición de Síndrome de Down para El Paso.

Al medio tiempo se contará con el entretenimiento de J. Sebastian y el afert party será en The Pershing Inn.

En su partido anterior, Las Diablas perdieron 197-49 con Las Catrinas el pasado 19 de mayo, mientras que las SeXecutioners el ganaron 91-78 a Las Viudas Negras el pasado 14 de abril.

Para mayores informes del calendario de juegos y de las jugadores se puede visitar el sitio oficial de la liga, www.borderlandrollerderby.com.

Borderland roller derby

Blood, Fight, & Bruise

SeXecutioners vs Las Diablas

Domingo 14 de julio 2019

6:00 pm

El Paso County Coliseum, Judging Arena

4100 E Paisano

Boletos: $10 dlls, grupos de 6 o más $8 dlls c/u, militares $7 dlls, niños de 10 años y menors $1 dólar

Preventa $7 dlls en The Pershing Inn, Zombie Skate Shop o su patinadora favorita

Notas de Interés

close
search