PUBLICIDAD

Vamos

Joyas con alma rockera

En coautoría con el diseñador mexicano Daniel Espinosa, la cantante Alejandra Guzmán dejó en claro que la joyería es música para decorar a mujeres y hombres

Agencia Reforma

sábado, 13 noviembre 2021 | 13:37

PUBLICIDAD

En coautoría con el diseñador mexicano Daniel Espinosa, la cantante Alejandra Guzmán dejó en claro que la joyería es música para decorar a mujeres y hombres. Su sobrina la inició en el arte de hacer "joyitas" que hoy rescata de la mano del orfebre y empresario nacional.

La colección, llamada "La Guzmán", integrada por 70 piezas de bronce bañadas en oro de 22 quilates, proyecta fuerza, empoderamiento y romanticismo, señaló la diva del rock mexicano e hija de Silvia Pinal.

Luego de una gran amistad con Daniel, se inició haciendo un corazón de plastilina... y de ahí que resultara "una nueva canción", explicó.

"La Guzmán" evoca la fuerza de las mujeres de su familia, también su música y entrega neta en el escenario por décadas, resaltó.

Por su parte, el joyero dijo estar satisfecho de la colaboración plagada de mensajes positivos, luego de vivir una difícil etapa con la pandemia.

"Renacer como el Ave Fénix es el mensaje de una colección moderna, irreverente, divertida...

y también romántica", dijo Daniel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search