Jaloguin Party

Los centros comerciales tienen organizadas actividades especiales y dulces para los niños que acudan con sus familias

Brisa Frías/El Diario
miércoles, 30 octubre 2019 | 16:38

La noche de Halloween es el momento por el que muchos esperan todo el año. La celebración gusta a grandes y chicos por lo divertido que resulta planear el disfraz e ir de fiesta, pero si algo disfrutan en verdad los más pequeños es pedir dulces.

Antes de andar de puerta en puerta con sus pequeños, puede visitar alguno de los centros comerciales de la localidad, pues casi todos tienen programados concursos de disfraces, además, repartirán dulces por montones.

Las actividades en estas plazas serán a partir de las 4 de la tarde, así que le da tiempo de pasear, comprar y regresar a tiempo a pedir ‘trick or treat’.


PLAZA JUÁREZ MALL


Jaloguin Party

27 de octubre a las 4:00 p.m.


Esta plaza comercial, famosa por mantener un programa de animación constante, convoca a participar el próximo domingo en un rally de Mario Bros y Luigi vs Zombies.

La carrera incluye brinca brinca, jenga gigante, toro mecánico, llantas, obstáculos, además del show del payaso Remolino.


Tradicional concurso de disfraces

31 de octubre a las 5:00 p.m.


Amenizado por el payaso Tomatín del Terror, el concurso obsequiará a los mejores disfraces premios diversos, entre los que hay bicicletas y muchos otros regalos.


PLAZA DE LAS AMÉRICAS


Bazar Otaku Edición Halloween

26 y 27 de octubre

La generación otaku ha encontrado en esta plaza comercial un espacio para compartir su afición por la cultura japonesa.

El público que guste del manga, anime y del cosplay seguro encontrará algo que comprar.


Halloween on Ice

27 de octubre a las 5:00 p.m.


Exhibición de patinaje artístico en la pista de hielo el domingo previo a Halloween. Tómate la foto con tu patinador favorito.


Concurso de disfraces 

31 de octubre a las 5:00 p.m.


Premio para los primeros tres lugares y 150 bolsitas de dulces para los participantes.


RÍO GRANDE MALL


Concurso infantil de disfraces 

31 de octubre a las 5:30 p.m.


Este concurso convoca únicamente a niños menores de 12 años. Los mejores disfraces serán premiados y todos se llevarán bolsita de dulces.


GRAN PATIO ZARAGOZA


Concurso de disfraces

31 de octubre a las 4:00 p.m.


Además del concurso de disfraces pactada para la tarde de Halloween, esta plaza tiene una galería por todos sus pasillos, con personajes escalofriantes, museo, casa del terror, juegos, premios y mucha diversión.