Vamos

Ixtapa y Barceló, sinónimo de diversión

Lujo y excelente servicio distinguen a este hotel en una de las playas más exclusivas de México

El Diario

lunes, 07 junio 2021 | 15:42

Si has elegido Ixtapa como el destino de tus próximas vacaciones, ten por seguro que serán inolvidables.

Situado en la playa El Palmar, una de las mejores de México, este paradisiaco punto turístico te brindará una estancia placentera con todo tipo de actividades para que pases días de diversión y relajación.

En la primera línea de la playa se encuentra el hotel Barceló Ixtapa , lujoso complejo hotelero que se distingue en la zona tanto por sus instalaciones como por el servicio que brinda a los huéspedes.

El majestuoso hotel cuenta con 398 habitaciones y suites, con vistas sorprendentes y todo tipo de amenidades. Cada habitación tiene conexión a internet wifi, clima artificial, televisor de pantalla plana y minibar.

Las instalaciones ofrecen tres piscinas al aire libre y una piscina infantil, en las que podrás pasar días de ensueño disfrutando de los rayos del sol y la brisa del mar.

Barceló Ixtapa también alberga cinco restaurantes y cuatro bares de distintos ambientes. El spa del hotel dispone de saunas, jacuzzi, tratamientos y masajes; asimismo, hay salón de belleza, gimnasio, estacionamiento y tabaquería,

Además de lo atractivo que puede ser hospedarse en un lugar como este, el servicio mejora la experiencia de viaje, pues el personal de Barceló hace todo lo posible para que el huésped se sienta de lo mejor, brindando la mejor atención las 24 horas del día.

Las bondades del Pacífico

Elegir Ixtapa para vacacionar es sin duda una brillante idea. El lugar es espectacular y sus playas siguen siendo de las preferidas por los turistas, debido a la belleza de sus aguas y a lo claro de sus arenas.

En esa larga extensión de playa, los viajeros tienen oportunidad de disfrutar sus vacaciones de la manera que quieran, ya sea recostados tomando el sol, corriendo al amanecer o bañándose justo donde comienza la inmensidad del mar.

Otras actividades que el turista puede realizar tienen que ver con la práctica de deportes como el surf y el esquí acuático, o bien, fuera del agua, se puede disfrutar de recorridos por los bosques tropicales que rodean Ixtapa. Los tours que se ofrecen en la zona incluyen paseos en tirolesa, comidas y bebidas.

El visitante encontrará más lugares de interés recorriendo Ixtapa, como los bosques de cocoteros, la fábrica de ladrillos, el museo de arqueología, las plantaciones de frutas o los centros de acogida de animales.

Si quieres conocer a detalle todo lo que te brinda Ixtapa y en particular Barceló, visita en la página del hotel todo incluido Barceló Ixtapa.

close
search