Vamos

Invítalo a desayunar

El Gran Desayuno Buffet Cibeles es ideal para que consientas a papá en su día

Natalia Piña / El Diario

viernes, 14 junio 2019 | 18:55

Las tarjetas, manualidades, chocolates, obras de arte, camisetas y tazas son ejemplo de lo que reciben algunos hombres de sus hijos durante la fecha más especial del de junio: el Día del Padre. 

Sin importar el tipo de detalle, lo valioso en este día es compartir tiempo con los papás como muestra de agradecimiento por su protección, el tiempo y apoyo brindado y, sobre todo, por su amor incondicional.

Y qué mejor manera de hacerlo que en una convivencia matutina, aprovechando que este día se celebra cada tercer domingo de junio. 

Por ello es que el Centro de Convenciones Cibeles ofrecerá el tradicional y delicioso Gran Desayuno Buffet por el Día del Padre, para que familias de ambos lados de la frontera puedan celebrar a sus hermanos, papás, abuelitos y tíos en un ambiente como ningún otro.

A lo largo del evento, que tendrá lugar el domingo 16 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, se contará con una amplia variedad de guisos para deleitar a los reyes del hogar, con música en vivo de un mariachi y sorpresas para consentir a los padres. 

Los boletos para el desayuno tienen un costo de 270 pesos para adultos y 160 para niños y se pueden adquirir en el Restaurante Terraza Jardín de Cibeles.

Gran desayuno buffet por el Día del Padre 

Restaurante Terraza Jardín de Cibeles 

Domingo 16 de junio

A partir de las 8:00 a.m.

Costo: 270 adultos y 160 pesos niños 

Más informes a los teléfonos: 625 3363 y 625 0267

Venta de boletos en el Restaurante Terraza Jardín de Cibeles 

Mesas numeradas, cupo limitado 

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search