Vamos

Interpretan a los grandes

Bellas Artes Jazz Band, bajo la dirección de Álvaro Mireles ofrece un recital con música de B.B. King, Etta James y Lou Donaldson

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 09 mayo 2019 | 14:13

Playing the Blues: By Bellas Artes Jazz Band UACJ

Lunes 13 de mayo

7:30 p.m.

Terraza del Centro Cultural de las Fronteras

(Anillo envolvente del Pronaf, frente al Museo de Arte de Ciudad Juárez)

Entrada gratuita

El Programa de Capacitación Musical en Jazz de Bellas Artes UACJ presenta el concierto Playing The Blues.

Este lunes 13 de mayo a las 7:30 de la tarde, la terraza del Centro Cultural de las Fronteras recibe a la Bellas Artes Jazz Band, bajo la dirección de Álvaro Mireles.

El grupo tiene preparado un recital con música de B.B. King, Etta James, Kenny Burrell, Lou Donaldson, y canciones que te harán erizar la piel como ‘The Thrill Is Gone’, ‘I rather go blind’, ‘Chitlins con Carne’ (interpretada originalmente por Kenny Burrell) entre otras más.

La Bellas Artes Jazz Band, se conforma de los alumnos de nivel principiante e intermedio del Programa de Capacitación Musical en Jazz de Bellas Artes UACJ.

El programa que surgió en 2017, bajo iniciativa y dirección de Álvaro Mireles; consta de talleres individuales de voz, saxofón, piano, guitarra, bajo, batería, y talleres grupales de ensamble a nivel principiante, intermedio (La Bellas Artes Jazz Band), y nivel avanzado (Bellas Artes Jazz Collective)

Los músicos que verás en acción son: Karly Kinsburgo, Nicole Diego, Juan Manuel Venegas López, y Eduardo Vargas en las voces; Elías Jurado y Enrique Medina Bustillos en el piano; Oscar Mateo Barraza, René Medina y Leo Dávila en las guitarras;

Daniel Dávila, Chris Chávez y Ricardo Flores en el bajo; y a Balam Santana, Elías Jurado y Sergio Archuleta en la batería.

Los maestros son responsables de la formación de este grupo son Karlo Mireles, Alvaro Mireles, Cristina Pedraza, Benjamín García Arras, Juan Berumen, Rocío Valle, y Juan Pedro Macías Esquivel. 

close
search