PUBLICIDAD

Vamos

Hospedan grandes sabores

Hot dogs, nachos, papas, chilindrias y tacos costilla, ¿nada nuevo?, pruébalos en La Hostería y sabrás cuál es la diferencia

Natalia Piña / El Diario

viernes, 23 octubre 2020 | 12:04

PUBLICIDAD

Siempre he tenido una gran debilidad por los lugares culinarios que se encuentran al aire libre entre árboles, con cadenas de luces colgando en sus ramas. Más aún cuando estos sitios tienen música relajante y un ambiente completamente seguro y amigable.

Y aunque muchos dudan del amor a primera vista, fue justamente lo que me sucedió cuando arribé a La Hostería, un negocio local de productos tradicionales que fueron ingeniosamente reinventados y hasta mejorados, se los aseguro. 

Al lugar se llega por la avenida Vicente Guerrero. Está ubicado sobre la calle Mayor 113 a contra esquina de un parque que está sobre la misma calle y la Quinta del Sol. No tiene pierde, unas brillantes luces colgantes te indicarán enseguida que estás en el sitio correcto. 

Lo primero que notarás al arribar a La Hostería será la ambientación. Luego de unos segundos, tu olfato sentirá una gran curiosidad por saber que es lo que se cocina, pues una amplia variedad de ricos olores se respira en los alrededores. 

¿El menú? Hot dogs, nachos, papas, chilindrinas y tacos de costilla que se distinguen no sólo por la peculiar forma en la que los renombraron, sino por la preparación que, puedo jurar, no la encontrarán en ningún otro lado de Ciudad Juárez.

Gabriela González, una de las fundadoras de La Hostería, me explicó que este negocio nació hace tres semanas por iniciativa también de Mitzy Meza, José Luis Meza y Sergio Gutiérrez. Los cuatro unieron sus talentos para darle vida a una idea que hoy complace paladares de toda la frontera. 

Probar un hot dog de La Hostería, llamado ‘Perrito’ en el menú del local, es toda una aventura. Una vez que le das una mordida, no podrás parar. La experiencia es tan refrescante y distinta a los tradicionales hot dogs de la ciudad que querrás más, aunque quedes totalmente satisfecho. 

Los perritos aquí se preparan con un pan artesanal que puede ser de ajo, multrigrano, hierbas finas o ajonjolí (yo pedí de ajo), y lleva además de la salchicha una capa de queso cheddar, chili, tomate, cebolla, cilantro, chile y los tradicionales aderezos. También puedes encontrar este manjar en su presentación de perrito salvaje, que además de lo ya mencionado, incluye costilla. 

Las canastas son papas de camote o naturales. Las naturales pueden acompañarse con queso, tocino y chili; la jardinera es una chilindrina reinventada, en lugar de chicharrón, se prepara con tostadas, repollo, aguacate, crema, cueritos y salsa; y los ignacios son nachos para chuparse los dedos (literalmente). Llevan queso, chili, tocino y crema, y tienen una segunda presentación como ignacios indecorosos con salchicha. 

Por si fuera poco, de viernes a domingo se venden tacos de costilla, que puedes acompañar con alguna de las picositas salsas originales de La Hostería: de tamarindo, cacahuate, de árbol y la tatemada; y de bebidas se venden refrescos y ‘aguas de colores’, que son aguas de mazapán, limón con chía, limón, jamaica, arándano, pepino, piña y horchata. Personalmente recomiendo la de mazapán y horchata, están deliciosas. 

La Hostería abre de jueves a sábado de seis de la tarde a 11 de la noche y los domingos de cinco de la tardea 10 de la noche. Los jueves encontrarás un combo de un perrito, canasta y refresco por sólo 100 pesos. 

No probar estos nuevos manjares es un lujo que no te puedes permitir. Lleva a tus familiares y amigos y déjate conquistar por las exquisiteces de La Hostería.

La Hostería 

Come, vive, disfruta 

Calle Mayor 113, entrada por la avenida Vicente Guerrero (a contra esquina del parque ubicado en la calle Mayor y Quinta del Sol) 

De jueves a sábado de 6:00 a 11:00 p.m.

Domingos de 5:00 a 10:00 p.m.

Únicamente servicio para ordenar y llevar 

Más información en la página de Facebook de La Hostería: @LaHosteríaJRZ 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search