PUBLICIDAD

Vamos

Homenaje a grandes obras

Clásicos como el Fantasma de la Ópera, Evita y Cats se escucharán en el concierto Broadway Sinfónico este 18 de junio

Naya Rivera / El Diario

viernes, 09 junio 2023 | 16:24

PUBLICIDAD

Broadway Sinfónico

El 18 de junio

A las 5pm 

En el Centro Cultual Paso del Norte

Costos de entradas: 

Primer Nivel: $210

Palcos: $210

Tercer Nivel: $115

Segundo Nivel: 105

Disponibles en Don Boletón 

Acceso a partir de los 2 años

Además de los conciertos que forman parte de la Feria Juárez 2023, la Asociación de amigos en conjunto con otras organizaciones sin fines de lucro anunciaron el concierto Broadway Sinfónico. 

A cargo de la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez y Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ deleitarán a los asistentes con un exquisito repertorio musical. 

Se trata de una puesta en escena que rendirá homenaje a las grandes obras que hasta el día de hoy son inspiración para muchos artistas clásicos como Fantasma de la Ópera. 

Los asistentes podrán escuchar al ritmo de la orquesta El Mago de Oz, Cats, Evita, Los Miserables, Jesucristo Superestrella, Chicago y Wicked. 

Todos estos temas han sido adaptación en obras de teatro, novelas e incluso películas por el impacto cultural que tienen por si solas. 

La dirección estará a cargo del maestro y violinista Jorge Barradas García que desde 1994 se ha mantenido activo participando en grandes producciones musicales a nivel nacional.  

Durante su función como guía, estará acompañado de la Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México para hacer aún más sorprendente el ensamble. 

El objetivo de este evento es que los juarenses desarrollen el gusto por apoyar estos proyectos que forman parte de la cultura y disfruten del gran talento que tiene cada joven que será parte de Broadway Sinfónico.  

Este gran proyecto musical tiene además objetivo de darle a niños, niñas, jóvenes la oportunidad de canalizar su energía y buscar sus sueños, a través del programa ‘Orquestando el Tejido Social’, que además está buscando obtener más instrumentos musicales para continuar dando clases gratuitas a más niñas y niños de Ciudad Juárez.

Este evento forma parte del Reto por la salud y el bienestar en donde por cada 100 pesos recaudados Fundación Paso del Norte nos otorgará 50 pesos más #Orquestando #fundaciónpasodelnorte #FECHACEnJuárez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search