Vamos

Hecho por ‘reyes’

Kingmade Coffe ofrece una nueva propuesta en la ciudad para los amantes del café y de los ambientes acogedores

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 13:05

Es emocionante ver cómo siguen proliferando los cafés en esta ciudad. Quien disfruta de estimularse con esa bebida, siempre estará atento para encontrar nuevas propuestas.

Así yo, en días pasados, pasaba por la avenida de la Raza y una casa recién remodelada llamó mi atención. No obstante, no se trataba de una casa, sino que ahora la hermosa vivienda tiene nuevos colores y un gran letrero que anuncia en lo que se convirtió: Kingmade Coffee.

Con un acogedor comedor en la parte alta y una terraza en la parte baja –desafiando convencionalismos- el lugar ofrece ese par de espacios para pasar un rato relajado, solo o acompañado, eso sí, siempre con una buena taza de café.

Atenta a su negocio, Karla Martínez salió a saludar y platicó que hace un mes abrió el café para cumplir un sueño, mientras retoma sus estudios en Medicina.

En tanto, la ocupa dar un excepcional servicio y mantener la calidad de los productos que ofrece en un horario amplio, pues Kingmade Coffe está abierto todos los días de 9 de la mañana a 10 de la noche.

La joven emprendedora platica que el café asentado al fondo de mi capuccino es grano de Veracruz… a mí ya me había conquistado el sabor.

El menú brinda opciones como la Veggie Salad, con lechugas orgánicas, frutos secos, granos de temporada y vinagreta balsámica; la House Salad, compuesta por lechugas, pepinos, crotones, rollos de pechuga de pavo y queso feta; y la Protein Mix, con pollo a la plancha sobre espinacas, arroz orgánico y granos.

Otras opciones para comer son el panini veggie, el de pavo, el verde y el llamado panizza; como desayunos se ofrece omelette de espinacas, cuernito egg, avena orgánica y molletes, entre otros.

De postre, Kingmade Coffee tiene pay de limón, de queso, pastel de zanahoria, strudel de manzana con helado de vainilla, tiramisú, waffles King, chocoflan y pan de la casa.

Para beber se puede elegir entre la variedad de smoothies, jugos o tés… o bien, por lo que venimos, por café.

Kingmade Coffee

Avenida de la Raza 6143

Casi esquina con Valentín Fuentes

Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Notas de Interés

close
search