Vamos

Hasta los dioses lo saborean

Amaretto ofrece variedad de postres, pero la especialidad de la casa son los waffles con nieve y los frutos o aderezos de tu preferencia

María Martínez/ El Diario

lunes, 08 julio 2019 | 15:04

Caminando por la calle bajo una temperatura de 38 grados centígrados, desesperada por el calor, decidí comprar algo heladito pa’ refrescarme, así que partí en búsqueda de unas fresas con crema. 

Me dirigí a Amaretto un localito que se ubica en la calle Fortín de la Soledad, ya que las fresas con crema de ahí son mis favoritas y  ¡vaya sorpresa que me llevé!

Habían agregado más variedad de postres, entre ellos el ‘Bubble Waffle’ y,  aunque ya lo había probado en otros lugares,les juró que el de este local es un manjar para dioses. 

Saira Mercado, propietaria del lugar, me confesó que lo que hace especial a sus conos de waffle es la preparación de la harina, porque es más casera.

“Nosotros nos pusimos ha hacer varias mezclas y como la gente nos pedía algo diferente decidimos hacer este waffle que ha tenido muy buenos resultados, porque muchísima gente nos dice que nuestra harina tiene un sabor especial” comenta la dueña del lugar.

Los ‘Bubble Waffle’ , por el momento son hechos con harina de un solo sabor y puedes agregarle tres ingredientes entre ellos  nieve, algún líquido y un fruto seco. 

Fresa, pistache, chocolate, vainilla son algunos de los sabores de nieve que puedes agregarle; así como nuez, granola, arándano y amaranto en los frutos secos y para hacerlo todavía más rico nutela, lechera, caramelo, fresa o chocolate. 

“Generalmente me piden el que lleva nieve de vainilla, fresa y chocolate liquido”, agrega Saira Mercado.

Si no eres fan de los waffles, hay muchísimos otros antojitos que puedes probar como vasos de fruta con crema, copa Monter, fresas con crema, frapes y pay de queso.

Lugar 

Amaretto 

heladería

Calle Fortín de la Soledad #1011 Morelos tres 

(656) 296 1834

Abierto de 4:00 pm a 11:30 pm.

Postre

‘Bubble Waffle’ 

Costo $50 pesos

close
search