PUBLICIDAD

Vamos

Hace escala en El Paso

Cristian Castro llega al Teatro Plaza con ‘Hits Tour’ donde hará gala de su talento al interpretar sus éxitos

Brisa Frías / El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 17:20

PUBLICIDAD

El ‘Hits Tour’ de Cristian Castro hace una parada en el Plaza Theatre, el próximo 6 de noviembre a las 8 de la noche.

Frente al público, el cantante hará gala de su calidad interpretativa al brindar un recital colmado de los éxitos que integran su amplia discografía.

Activo desde 1992, año del lanzamiento de su álbum debut ‘Agua nueva’, el hijo de Verónica Castro no ha parado y continúa vigente en el gusto del público, siempre lanzando nueva música y dando impresionantes conciertos.

En el show que ofrecerá en tierras fronterizas seguro estarán presentes éxitos como ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘No podrás’, ‘Yo quería’ y ‘Volver a amar’.

También podrían sonar los éxitos que encumbraron a José José y a Juan Gabriel, pues el intérprete ha grabado discos a manera de tributo, y en ambos casos ha sido muy bien criticado, pues ha sabido hacer suyos esos grandes clásicos.

La gira programa fechas en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y México; ha llamado la atención que Cristian Castro decidió pedir a los asistentes que mostraran su cartilla de vacunación contra Covid-19 en algunas plazas, aunque se desconoce si también lo hará en El Paso.

El tour en Estados Unidos se ha visto interrumpido por los conciertos que el cantante hace en compañía de Mijares, como los compromisos que durante octubre cumplió en California.

Cristian Castro

6 de noviembre a las 8:00 p.m.

Plaza Theatre

Entrada: 49.50 y 59.50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search