PUBLICIDAD

Vamos

Grupo Pesado vienen con todo

Los integrantes te invitan a cantar sus éxitos desde tu carro en el concierto Drive-in que se celebra este domingo en el Coliseo de la avenida Paisano

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 23 octubre 2020 | 10:54

PUBLICIDAD

“Vamos con todo para pasarla increíble”, promete Grupo Pesado para su siguiente parada que harán en El Paso este domingo 25 de octubre en un concierto Drive-in en el Coliseo de la avenida Paisano a partir de las 7:00 de la noche.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Támez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño son los integrantes de Pesado, que esperan que sus fans fronterizos estén más que listos para cantar con ellos.

Así es que no te pierdas a Grupo Pesado en vivo y disfruta de una agradable noche en familia o con los amigos.

Al escenario, llegarán con 27 años de trayectoria y numerosos éxitos como ‘Te quiero, te amo’, ‘Chiquilla cariñosa’ y ‘Cielo azul, cielo nublado’, así como con 15 nominaciones al premio Grammy.

Grupo Pesado espera con ansias volver a los escenarios y concretar sus planes con Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, con quienes planeaban una gira que iniciaría este año.

En el ya lejano 1993 que Beto Zapata y Pepe Elizondo toman la decisión de crear el Grupo Pesado con una propuesta renovadora en el sonido de la música norteña.

Este año estrenaron el tema ‘Le di’ como parte de un nuevo proyecto, tema con el que regresaron al sonido que los caracterizó en los 90s, de estilo acústico, con acordeón, guitarra, batería y una letra de desamor. 

Pesado

Drive-in Coliseo de El Paso

4100 East Paisano

79905 El Paso, TX

Domingo 25 de octubre

7:00 pm

Boletos: desde $100 dlls, vehículo con cuatro personas

-Todo el público asistirá al concierto en su propio vehículo. Al comprar un ticket este le permitirá el acceso con (1) solo vehículo con 4 personas incluidas.

-Si son más de 4 personas deberán de comprar un boleto individual extra por persona, hasta un máximo de 6 personas total por vehículo.

-Podrán bajar de su vehículo y permanecer en el área de su vehículo (frente o atrás). Pueden llevar sillas plegables para sentarse en el área de su vehículo.

-Habrá baños suficientes para todo el público y así evitar se saturen. Deberán usar una cubreboca para ir al baño.

-Podrán ingresar al concierto con sus propios alimentos y bebidas. No habrá puestos durante el concierto.

-No se permitirá al público caminar en el área fuera de su vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search