Vamos

Filmes franceses para niños

Dales a tus hijos una probadita de creaciones francesas seleccionadas por el IFAL, con filmes que puedes ver en distintas plataformas

De la Redacción

viernes, 03 abril 2020 | 16:30

El Principito

Mark Osborne dirige el clásico de Saint-Exupéry que sigue a una niña quien se hace amiga de un excéntrico piloto que le relata las aventuras del curioso niño que vive en un asteroide. 

Cuenta con las voces de grandes estrellas de cine, como James Franco, Benicio Del Toro, Paul Rudd, Paul Giamatti, Rachel McAdams y Marion Cotillard. Vela en Google Play, Netflix o YouTube.  

Oggy y las Cucarachas 

Oggy es un gato flojo que sus días viendo la televisión y en la cocina, todo parece perfecto, hasta que aparecen tres cucarachas que le hacen la vida imposible para robarle la comida.  

Es una serie de Jean-Yves Raimbaud que consta de cinco temporadas cuyos capítulos duran alrededor de 25 minutos. Disponible en Netflix.

Jack y su Corazón de Cucú 

En 2014 este filme fue nominado a Mejor Película de Animación en los Premios César, además de aplaudido por la crítica por su emotiva historia que sigue a Jack, quien equipado con un nuevo corazón mecánico, está decidido a seguir vivo hasta que comprende que el amor puede ser una fuerza letal. Es dirigida por Stéphane Berla y Mathias Malzieu, y la puedes encontrar en Netflix.

La Bella y la Bestia  

Vincent Cassel, Léa Seydoux y André Dussollier protagonizan el clásico de Disney cuya historia atrapa de generación en generación. Luego de que La Bestia condenará a muerte a un mercader por robarle una rosa, Bella decide sacrificarse por su padre. Esta historia de Christophe Gans fue reconocida en el Festival de Cine de Berlín. Vela en Cinépolis Klic.

Mia y el León Blanco

Una pequeña de once años se muda a África con su familia, ahí conoce a Charlie, un león de quien se hace inseparable hasta que su padre decide venderlo. Esta película está protagonizada por Daniah De Villiers, Langley Kirkwood y la multipremiada actriz Mélanie Laurent. En Netflix.

PJ Masks, Héroes en Pijama

Sigue las aventuras de tres niños de seis años que durante la noche se convierten en superhéroes y luchan contra el crimen. Ésta es una serie animada basada en la serie de libros "Les Pyjamasques", del autor francés Romuald Racioppo. Encuentra las temporadas completas en Netflix y YouTube.

close
search