PUBLICIDAD

Vamos

Fiesta en grande

Gloria Trevi abre el jueves 9 el programa de la presentación de artistas en la concha acústica en la Plaza de la X de la Feria Juárez 2022 donde habrá además juegos mecánicos, antojitos, artesanías y mucho más

Brisa Frías / El Diario

viernes, 27 mayo 2022 | 13:29

PUBLICIDAD

Del 6 de junio al 3 de junio, la Feria Juárez 2022 promete diversión a lo grande con exposiciones, juegos, antojitos y 16 presentaciones de artistas populares que subirán al escenario del Teatro del Pueblo a compartir su música con los asistentes.

En el amplio cartel los conciertos quedaron programados de jueves a domingo, durante cada semana que dure la feria. La encargada de abrir el espectáculo en la concha acústica de la Plaza de la X será Gloria Trevi, seguida de El Mimoso y Gerardo Ortiz.

Esa semana la actividad cierra con un show de comedia a cargo de Rogelio Ramos, Mike Salazar y José Luis Zagar, quienes arrancarán carcajadas al público que acuda a ver sus rutinas humorísticas.

El jueves 16 subirán al escenario Tropicalísimo Apache y Kumbia Kings, por lo que se espera una noche de mucho baile y sabor. Los días siguientes serán de pura banda, pues el 17 se presentan Máximo Grado y Los Sebastianes, el 18 Julión Álvarez y el 19 Los Dos Carnales.

La tercera semana, el Teatro del Pueblo presenta el Hip Hop Fest, con las apariciones de MC Davo, C-Kan y Dharius. Al día siguiente el regional mexicano vuelve a tomar el lugar, esta vez con Grupo Codiciado y Banda Tierra Sagrada, y lo mismo ocurrirá el 25 de junio, con Edén Muñoz.

El domingo 26 de junio llega a la feria la cantante María José para interpretar todos los éxitos cosechados en su etapa de solista.

La última recta de presentaciones inicia el 30 de junio, con el concierto que darán dos de las agrupaciones más representativas del género norteño: Los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte.

Finalmente, Afrojack estará el 1 de julio, Banda MS el 2 y Carín León la noche del 3, en la jornada de clausura de la Feria Juárez 2022.

Como en anteriores ocasiones, el evento ofrecerá diversión a chicos y grandes, por lo que se instalaron juegos mecánicos y un área de alimentos y bebidas en donde se servirán los más ricos antojitos.

La entrada a la feria será de 50 pesos, y con ese boleto el público podrá disfrutar de los conciertos desde la zona general; en caso de querer ingresar al área VIP, los interesados deberán comprar sus entradas en boletik.com, a costos que van desde los 670 hasta los 3mil 360 pesos.

Feria Juárez 2022

Del 9 de junio al 3 de julio

Plaza de la X

Entrada general: 50 pesos

Boletos VIP de venta en boletik.com

Programación

Todos los conciertos son gratis en área general con el boleto de entrada a la feria. Para adquirir pases para el área VIP deberá ingresar a la página boletik.com 

Gloria Trevi

9 de junio

VIP: 2 mil 460 pesos

El Mimoso

10 de junio

VIP: mil 790 pesos

Gerardo Ortiz

11 de junio

VIP: 2 mil pesos 

Rogelio Ramos, Mike Salazar, José Luis Zagar 

12 de junio

VIP: 670 pesos

Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache

16 de junio

VIP: 900 pesos 

Banda Los Sebastianes y Máximo Grado

17 de junio

VIP: mil 350 pesos

Julión Álvarez

18 de junio

VIP: 3 mil 360 pesos

Los Dos Carnales

19 de junio

VIP: 2 mil pesos 

Hip Hop Fest (MC Davo, C-Kan y Dharius)

23 de junio

VIP: 900 pesos

Grupo Codiciado y Banda Tierra Sagrada

24 de junio

VIP: mil 350 pesos 

Edén Muñoz

25 de junio

VIP: 2 mil 050 pesos

María José

26 de junio

VIP: 2 mil 050 pesos

Rieleros del Norte y Huracanes del Norte

30 de junio

VIP: mil 350 pesos

Afrojack

1 de julio

VIP: mil 790 pesos 

Banda MS

2 de julio

VIP: 3 mil 360 pesos 

Carín León

3 de julio

VIP: 3 mil 360 pesos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search