Vamos

¡Falta poco!

En menos de un mes aterrizarán a la Plaza de la Mexicanidad 16 artistas de talla nacional e internacional para amenizar la Feria Juárez 2019

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 13:04

Este 7 de junio, por fin llega la Feria Juárez 2019 y si algo llama la atención, es el cartel de artistas que vienen al Teatro del Pueblo encabezado por el dj de talla internacional Steve Aoki, el cantante Mijares, la Banda MS, Mi Banda El Mexicano, y otras figuras más de la música regional.

La Feria Juárez tendrá lugar del viernes 7 al domingo 30 de junio en la Plaza de la Mexicanidad y contará con la presentación de 16 artistas.

La inauguración –el viernes 7 de junio– estará a cargo de Manuel Mijares, después se presentará Banda La Adictiva, Javier Rosas y Adriel Favela, Carin León y Chayín Rubio, Mi Banda El Mexicano, El Gran Silencio, Cornelio Vega y La Sonora Dinamita del sábado 8 y hasta el miércoles 19 de junio.

Luego de esta primera mitad de espectáculos en el Teatro del Pueblo llegarán Los Rieleros del Norte, los Kumbia Kings, la Banda MS, un artista internacional sorpresa, Mike Salazar, Matute y Remmy Valenzuela del jueves 20 de junio al sábado 29, para darle paso al cierre con el concierto de Steve Aoki el domingo 30.

En esta edición de la feria se contará con la presencia del Circo Atayde Hermanos, el espectáculo de los voladores de Papantla y 36 juegos mecánicos.

Entre los juegos mecánicos llegan el Top Buzz y el Slingshot, que llegan por primera vez a Ciudad Juárez; la ya conocida Mega King Tower de 88 metros de altura y caída libre en 2.5 segundos; la Global Wheel (rueda de la fortuna de 45 metros de diámetro); el Sky Flyer de 35 metros de alto, la Torre Titán con 55 metros de altura, así como juegos familiares e infantiles.

Habrá 170 puestos comerciales y artesanales y 39 espacios para restaurantes.

Más/40-41

Feria Juárez 2019

Plaza de la Mexicanidad

Del 7 al 30 de junio

Puertas abren a las 5:00 p.m.

Entrada: 50 pesos

- Niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entran gratis.

- De lunes a miércoles acceso totalmente gratuito para niños y adultos.

close
search