Vamos

Exquisiteces matutinas

Para empezar el día con el pie derecho Julia Bistro ofrece diversos y deliciosos desayunos, jugos y licuados

Brisa Frías / El Diario

sábado, 20 julio 2019 | 11:25

El menú de Julia Bistro se renueva con deliciosos platillos que harán de tus mañanas el momento más memorable del día.

Desayunos de reciente creación son los que dan inicio a esta era en la que el restaurante refrescará su oferta culinaria por temporada; luego vendrán cambios en las comidas y las cenas.

La fecha de lanzamiento de estos platillos es el próximo 29 de julio, así que hasta entonces se podrá degustar lo que el chef y su equipo tienen preparado en el Julia ubicado en la avenida Gómez Morín.

En tanto, imagine el sabor de los tradicionales huevos divorciados con arrachera o del sándwich de vegetales frescos del huerto y tocino con canasta de huevo en pan negro.

Otras novedades son los huevos al sartén entomatados con base de tortilla y queso, acompañados de fruta y queso cottage, y el sándwich ‘Amaneciendo’, relleno de champiñones frescos, espinacas y queso crema, montado con huevos benedictinos.

Aquellas personas que desayunan ligero estarán complacidas con la canasta de piña rellena de frutas de temporada, mientras que los niños quedarán encantados con sus hot cakes animados.

Para acompañar los platillos hay jugos naturales, como el de verde y el de naranja, y el frutti suave, licuado con fresa, kiwi o durazno.

Y pasado el mediodía…

Julia Bistro sirve desayunos en un horario de 7:30 a 11:30 de la mañana. Después de esa hora el menú cambia, conservando la variedad y calidad.

De la carta actual, son muy solicitados el sándwich de brisquet, el bagel de salmón ahumado y lasaña Mama Mía, receta de la mamá de Julia.

Ya al atarceder, de miércoles a sábado el restaurante se ambienta con la música en vivo que se escucha hasta las 9:30 de la noche.

Además de las delicias del menú, en Julia Bistro y en las demás sucursales de Julia Cuisine, los aparadores invitan siempre a pedir una rebanada de pastel.

Y es que los pasteles de Julia se han hecho de un nombre en esta ciudad. Es tradición celebrar cumpleaños con alguna de sus dulces creaciones, o simplemente compartir una buena conversación saboreando un café y un pedazo de pastel coco coco, italiano de boda, solo chocolate, zanahoria, de chiffon de frambuesa o de cheesecake.

 

Julia Bistro

Avenida Gómez Morín 7766. Adición Campestre

Frente a Campestre

Abierto de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search