PUBLICIDAD

Vamos

ExpoArte 2022, una celebración a la Vida

Por una buena causa súmate a una exquisita velada en una noche de filantropía, arte y cultura

Mayra Salinas / El Diario

martes, 25 octubre 2022 | 13:53

PUBLICIDAD

Diversas expresiones artísticas confluyen nuevamente en la frontera este 10 de noviembre, a través de la edición número 18 de ExpoArte.

Este tradicional evento organizado por la asociación civil Fundación Mascareñas y Amigos de la Fundación Mascareñas, invadirá de alegría y distinción el Centro de Convenciones Cibeles, bajo el título de ‘ExpoArte 2022: Noche de Arte, Cultura y Celebración de la Vida’.

PUBLICIDAD

Y es que el objetivo es precisamente festejar que las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia de Covid 19 han mejorado en el mundo, permitiendo que las actividades de esta índole puedan llevarse a cabo.

Pero eso no es todo, la principal misión está enfocada en la filantropía, pues los fondos recaudados en ExpoArte son destinados al programa de becas para jóvenes que promueve la Fundación Mascareñas. 

Repleto de talento

En este 2022 no es la excepción y el programa está repleto de talento en diferentes ramas. 

La gastronomía está representada por el chef ejecutivo del restaurante La Casona, en la capital del estado, César Pérez, encargado de confeccionar el menú de 4 tiempos que encantará a los asistentes.

‘Viñedos y Bodegas Encinillas’ proporcionarán los vinos que conducirán el maridaje perfecto de sabores que amerita la ocasión.

 Una de las casas corredoras de arte más importantes de México será la encargada de presentar trabajos pictóricos: Galería Quetzalli. Los asistentes serán recibidos con un coctel de bienvenida durante el cual podrán apreciar las obras y adquirir alguna de su agrado, aportando así un ‘granito de arena’ a la loable labor de la asociación civil.

Importantes personajes del mundo artesanal del país también mostrarán sus creaciones. Ranulfo Santiago, de San Antonio Arrazola, Oaxaca; Iván Puga, de Aguascalientes; Rodo y Paco Padilla, integrantes de una cuarta generación de artistas de Tlaquepaque, Jalisco; así como Noé Quezada y su esposa Elizabeth Quintana, de Mata Ortiz, Chihuahua; integran esta exhibición de exquisito gusto y gran nivel.

Y para poner una intensa tonalidad de notas a la velada se presentará un grupo de raíces fronterizas binacionales; Jazz Colors.

A través de los sonidos del piano, la batería, el contrabajo y el saxofón; Carlos Barba, Lawrence Brown, Iván López y Nef Millan llevarán al público por una experiencia musical única, que fusiona talento y experiencia de dos culturas. 

Queda claro que la cartelera de ExpoArte 2022 está diseñada para que los expertos en cada expresión artística deleiten a la asistencia, y así todos sumen de manera exitosa a la meta de la Fundación Mascareñas: alcanzar sueños por medio de la preparación académica.

Toma nota

‘ExpoArte 2022: Noche de Arte, Cultura y Celebración a la Vida’

Centro de Convenciones Cibeles

10 de noviembre

7:00 p.m.

Costo: 150 dólares por persona

Compra de boletos y mayores informes comunicarse a los teléfonos (656) 199-4299 y (915) 544-5118.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search