PUBLICIDAD

Vamos

Explota tu talento

A través de la página del Ipacult se transmitirán tutoriales de actuación gratuitas

Natalia Piña / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 17:24

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

¡Atención amantes de la actuación! Aprender sobre esta disciplina en tiempos de pandemia de forma segura, virtual y gratuita, ahora es posible gracias al Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

Durante dos meses, se transmitirán tutoriales de actuación a cargo del actor Ernesto Isaac Osorio Hernández, director del proyecto ‘Bla, Bla, y Etcéteras’ de la Ciudad de México, a través de la página de Facebook del Ipacult (@CulturaCdJuarez).

Los miércoles, en punto de las 6:30 de la tarde, el intérprete profesional pondrá a disposición de la comunidad fronteriza sus conocimientos y sus más de 23 años de experiencia, para instruir a todos los interesados en este arte. 

Osorio Hernández es un actor y director escénico nacido en la Ciudad de México que ha incursionado en el teatro, cine, televisión, música, radio, circo y distintos medios digitales. Desde 2015 a la fecha; ha fungido como director del proyecto ‘Bla, Bla, Bla y Etcéteras’ en la capital del país, promoviendo las intervenciones de artistas en escenarios no convencionales, para la resignificación de los espacios públicos y culturales.

Su trabajo ha sido objeto de diversos reconocimientos, entre los que destacan los otorgados por el proyecto cultural ‘Gira Fest Unidos por el Arte’ 2016, el programa ‘Mundo Artesanal’ por su defensa, desarrollo y promoción de la cultura mexicana; y el reconocimiento de la Embajada para la Promoción de las Artes Escénicas y la Dramaturgia de la fraternidad CEAPRAJ internacional.

Estos tutoriales a cargo del actor, como el resto de los eventos virtuales desarrollados a través del programa ‘NavegArte Escénico’, quedarán a disposición del público en la página de Facebook del Ipacult, en la sección de videos. 

Hasta el momento, se han compartido dos clases de Ernesto Isaac Osorio enfocadas en las técnicas de improvisación que todo artista escénico debe conocer y manejar para el pleno desarrollo de su actividad. 

Tutoriales Semanales de Actuación / Programa virtual gratuito del Ipacult

  • Todos los miércoles a las 6:30 p.m.
  • A través de la página de Facebook del Ipacult: Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (@CulturaCdJuarez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search