PUBLICIDAD

Vamos

‘Eternals’

Arranca la fase ‘futuro’ del Universo de Marvel; la película cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harrington, entre otros

Brisa Frías / El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 18:13

PUBLICIDAD

Del extenso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se estrena el próximo 3 de noviembre ‘Eternals’, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao.

La cinta cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harrington, entre muchos otros histriones que darán vida a personajes con habilidades sobrenaturales en esta historia con la que arranca la fase ‘Futuro’ de la franquicia.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, esta es la película número 26 en el Universo Cinematográfico de Marvel y tiene una duración de 2 horas y 36 minutos; la premier fue en Los Ángeles, el pasado 18 de octubre. 

¿Quiénes son los Eternals?

Según revela la sinopsis de la cinta, los Eternals son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Estos personajes creados por el Jack Kirby -quien comenzó a escribir historietas sobre ellos en 1976- obtuvieron sus habilidades gracias a experimentos realizados por la poderosa raza alienígena conocida como los Celestials.

De esa manera es que los Eternals comparten una serie de poderes que derivan de la energía del cosmos, lo que les permite volar, controlar la materia y utilizar telepatía, entre otras destrezas que los hace ser extraordinarios.

Además de los Eternals, durante sus experimentos los Celestials también crearon a los Deviants, los villanos de la trama, pues ambos grupos han mantenido una batalla a lo largo de su existencia, aunque nunca se habían involucrado en los asuntos de los humanos.

No obstante, ahora sí intervendrán motivados por los eventos que tuvieron lugar en Avengers: Endgame.

Reparto

Como cada lanzamiento de Marvel, el de esta película ha tenido expectante a los fanáticos y al público en general, sobre todo desde que se dio a conocer quienes integrarían el reparto.

Richard Madden interpretará a Ikaris, quien nació hace más de 20 mil años en la ciudad de Polaria, situada en Siberia, y perteneció a los Eternals Polares. Su primer encuentro con los héroes de la Tierra fue con Thor.

Thena será encarnada por Angelina Jolie, y será quien lidere al grupo en la tierra. Hija de Zuras, líder de los Eternals, sus habilidades le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener una apariencia joven, a pesar de tener más de 4 mil años, así que es prácticamente inmortal.

La mexicana Salma Hayek hará de Ajak, quien tiene la capacidad de levitar, volar a gran velocidad y modificar la estructura molecular de los objetos. También es capaz de manipular y proyectar la energía cósmica por ojos y manos en forma de calor.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search